OptimalBux: Nueva página Paid to Click para ganar dinero

OptimalBux es una nueva página Paid to Click que lleva operando pocos días pero con muy buena pinta de ser bastante buena. Como cualquier pagina de este tipo ganareis dinero solo con ver anuncios, adpacks y optimalgrip.

Como en todas las plataformas que recomiendo, teniendo constancia y realizando algunos referidos conseguiremos ganar un dinero extra que siempre viene bien y mas si es gratuito y desde casa.

Registrarnos por primera vez en OptimalBux

Lo primero que haréis sera pinchar en registrarse aquí gratis en Optimabux  y se os abrirá una imagen como la que aquí os muestro, rellenáis el formulario y listo.

 

Nota importante: Recuerda comprobar tu correo electrónico para confirmar el registro en Optimalbux, debéis pinchar el enlace que os aparece y estaréis  registrados.

Movimientos para empezar a ganar dinero en OptimalBux

Voy a explicaros las maneras que tiene esta plataforma para generar dinero, son muy sencillas y bastante ligeras, si en algún caso habéis trabajado alguna otra pagina de ptc es muy parecida a muchas de ellas. como puede ser Neobux.

Una vez que ya estais en vuestra pantalla principal de Optimalbux, en la parte superior vereis una pestaña donde pone ganar dinero.

Pinchareis en el y nos saldrá  4 formas de ganar dinero , como son, viendo anuncios,con ofertas pagadasadpacks y optimalgrid.

Viendo anuncios:

Si pinchamos por ejemplo en ver anuncios se nos abrirá en la misma pantalla esto: Introducimos el captcha y ta chan¡ ya estamos en la pagina de anuncios disponibles para el día de hoy.

 

Esta es la pagina para poder ver los anuncios, como veis tiene una cantidad importante de anuncios que podéis ver. Las ganancias que obtendréis por cada anuncio visualizado estarán entre los 0,00010 y los 0,00050, Importante que hagáis todos los que tengáis disponibles.

Ya una vez que pinchéis en alguno tendréis que esperar unos segundos hasta que una pequeña barra que la veréis en la parte superior izquierda cargue completa.

Una vez completa la barra nos saldrá un capcha como este, pincharemos la imagen que esta al revés (Adjunto foto) y listo ya tendremos sumados nuestros primeras ganancias.¡¡¡No me digáis que no es cómodo y fácil!!

 OptimalGrid:

Pinchamos sobre Optimalgrid y se abrirá una pagina, tendréis que pinchar sobre algún cuadrado del dibujo que os aparece. Algunas casillas estarán vacías pero en cambio otras estarán premiadas con créditos 

Podéis jugar todas las veces que queráis . Al pinchar en una de las pequeñas casillas se os abrirá un anuncio y debéis esperar unos segundos, es el mismo sistema que antes mencione un poco mas arriba. Pincháis imagen del captcha al revés y listo. $$

OfferWalls:

En esta sección que la encontraremos junto al lado de la pestaña de ganar dinero que es Offerwalls:

Clixwall: Ganareis  dinero extra completando ofertas y registros muy fáciles. El funcionamiento base son todas iguales, esperamos que cargue el anuncio metemos el captcha y listo, ganancia sumada a nuestra cuenta.

Pared ptc:

Lo primero que veremos cuando pinchemos en pared ptc sera esto que os muestro en la foto. Tendréis una series de bonos que como veis están valorados desde 0,000010 hasta 0,000075, al pinchar sobre uno de ellos nos volverá a aparecer una pagina que nos mostrara un anuncio.

Esperamos que se termine de cargar, pinchamos en la imagen que esta al revés y dinero sumado a nuestra cuenta. Importante que hagáis todos los bonus, así sumareis mas dinero al día. ¡¡Vamos chicos que es muy fácil!!

Importante:La sección PleWall funciona exactamente igual, solo cambian los anuncios de los bonos.

Offers4all:

Esta  sección funciona igual que la de ver anuncios, como veis tiene una cantidad importante de anuncios que podéis ver. La diferencia con la sección de ver anuncios es que en este caso las ganancias que obtendréis por cada anuncio visualizado será de 0,00010.

Preguntas habituales:Optimalbux

¿Cuál es el pago mínimo y cuánto tiempo lleva recibir mi pago?

El pago mínimo para Payza y Perfect Money es de 5$. Para recibir su solicitud de pago debeis esperar hasta 7 días.

El pago mínimo para cobrar en Bitcoin depende de las tarifas de las transacciones de Bitcoin (Criptomonedas).

¿Tengo que invertir para recibir el pago?

No, no se tiene que invertir nada para que te paguen.

¿Dónde puedo encontrar mi enlace de referencia y comenzar a promocionar OptimalBux?

Para encontrar su enlace de referencia debe ir a su cuenta y luego en el menú de la izquierda, haga clic en “Banners”. Allí encontrará todo lo que necesita para promocionar su enlace de referencia y obtener referencias directas

¿Sabemos si OptimalBux PAGA?

Pues sinceramente no os lo puedo confirmar debido a que lleva solo unos 4 días en funcionamiento y de momento la estoy trabajando. En cuanto reciba mi primer pago lo publicare al instante.

De todas formas, a mi particularmente me deja mas tranquilo sabiendo que el admin que lleva esta nueva pagina es el mismo que el que trabaja de admin en paginas como son: GPTPlanet y Scarlet-Clicks (páginas online que llevan pagando desde 2009 y 2010) nos aseguran que pagarán.

Mi opinión de Optimalbux

Es una nueva pagina gratuita de ganar dinero viendo anuncios, conocidas como Ptc. La verdad es que empecé un poco a investigar, y al ver quien estaba tras esta nueva pagina (GPTPlanet y Scarlet-Clicks pagando desde 2009 y 2010) decidí empezar  a trabajarla. 

Así que os animo de este humilde blog a que probéis. Un cordial saludo.

OptimalBux: Nueva página Paid to Click para ganar dinero
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: