《Paypal》: El mejor procesador de pago online

Buenas a todos, he estado recibiendo comentarios sobre que es y como crear una cuenta paypal. Por ello quiero hablar sobre este monedero virtual con mas fama que existe hoy por hoy.

Si queréis entrar en el mundo de ganar dinero online es estrictamente obligatorio crearse una cuenta, porque la mayoría de las paginas, comercios y negocios online, pagaran a través de este procesador llamado paypal.

 

Que es Paypal y cual es su función

Es una empresa perteneciente al sector online con sede en EEUU. Lleva operativa desde el año 2000, siendo muy satisfactoria su utilización y valoración entre sus millones de usuarios al cual me incluyo.

Nos permite pagar en sitios web y realizar transferencia de dinero gratuitamente entre los usuarios . Cuenta con tres puntos claves para definirnos su función.

  1. Si queremos recibir pagos de paginas que paguen mediante paypal, o si tenéis tiendas de servicios online, tipo (Ebay, Amazon etc)
  2. Tenéis la facilidad de que paypal nos ofrece una protección sobre las compras que necesites hacer por Internet, ya que lo podréis hacer de manera anónima, y si fuésemos victima de alguna estafa, recuperaremos el dinero integro.
  3. Por ultimo, si tenéis la necesidad de enviar dinero a nuestros conocidos o familiares de una manera rápida y sin costes, ya que los bancos cobran altas comisiones, con lo que nos hace tener una gran alternativa a lo de siempre.

Manera correcta de crear una cuenta Paypal

Lo primero que se debe hacer es entrar en la propia pagina de paypal, podéis acceder directamente desde aquí.

Una vez dentro de la pagina, pinchamos donde dice crear cuenta, seleccionando el tipo de cuenta que queramos abrir, para ello recomiendo cuenta personal y clicamos continuar.

Acto seguido completamos el formulario que nos aparecerá y lo completamos con nuestro nombre, apellido, dirección, correo electrónico y contraseña y pinchamos siguiente.

Muy Importante, si no introducís datos verdaderos, tendréis problemas para verificar vuestra cuenta.

Después de estar todo completado, recibiréis un email de confirmación de la cuenta, donde debéis hacer click en el enlace que recibas.

Verificación de una cuenta Paypal.

Para ello debéis asociar paypal a vuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito, aunque si queréis un consejo es mejor hacerlo mediante una cuenta bancaria.

Primero nos situaremos en el menú y haréis clik en (dinero). Luego seleccionamos vincular en cuenta bancaria o en tarjeta de crédito, y por ultimo introducimos la serie de dígitos de la cuenta bancaria que deseamos vincular.

Una vez introducida toda esa información, paypal realizara dos pequeños ingresos a vuestra cuenta para la verificación, tardara unos dos días mas o menos. Una vez estén los dos depósitos en vuestra cuenta debéis entrar en vuestra cuenta paypal y completar el formulario poniendo las dos cantidades que os ingresaron.

Si la opción escogida no fuera esa si no por tarjeta de crédito, quedara verificada al momento. Hay casos en lo que es posible que paypal realice una llamada telefónica al número que hayáis indicado en el registro para que vuestra cuenta quede verificada al 100%.

Recomendaciones

Paypal podría iniciar acciones judiciales en nuestra contra si comprueba que usáis información bancaria falsa. Las cuentas no verificadas no estarán protegidas bajo el programa de protección al vendedor y tendrán un limite de envío de dinero no mayor a 2000€.

Si se hubiese alcanzado dicho importe tendréis que verificar la cuenta si deseáis seguir realizando transacciones.

Estos son los pequeños consejos para que no tengáis problemas de ningún tipo, pues aquí me despido y os espero para la próxima. Un cordial saludo. 🙂

 

 

《Paypal》: El mejor procesador de pago online
Votar el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: