Payza: 【Para que sirve y como funciona】

Muy buenas amigos, hoy vengo a hablaros de Payza, aquí entramos en el mundo de los negocios de Internet, que mejor que payza para tener uno de los mejores procesadores de pagos electrónicos mas importantes del mundo.

Con el podrás cobrar de paginas online y negocios mediante una de las mayores alternativas a paypal. Antiguamente era conocida con el nombre de Alertpay siendo adquirida por la empresa MH Pillars LTD en el año 2012.

Tiene su sede en londres, con oficinas en muchas ciudades del mundo como pueden ser Moscu y New York. Al tener millones de usuarios en el mundo nos hace ver la seguridad con la que trabajan con este procesador tan bueno.

¿Cual es la mejor alternativa? Payza o Paypal

Dependiendo de para que. Si vuestro objetivo es utilizar los pagos recibidos de estos procesadores para realizar compras en linea, la mejor opción es paypal.

Es por ello que la mayoría de comercios online disponen de este procesador y no de payza. El problema que esta habiendo a día de hoy con paypal es la cantidad de  limitaciones que nos ofrecen.

No es la primera vez que una trabajada pagina por mi durante un largo periodo de tiempo congele los saldos,
haciendo que muchas empresas cesen su actividad por no poder afrontar los pagos.

Para ello la mejor solución que recomiendo es crearse una cuenta gratis en payza y empezar a probar, comprobarás que estamos ante una de las mejores, siempre recomiendo familiarizarse con varios procesadores y así poder tener varias opciones.

Información principal de Payza

Su registro es totalmente gratuita, pudiendo tener abiertas varias cuentas payza. Nos envía dinero entre cuentas sin coste alguno. Cargareis saldo a payza desde tu banco o tarjeta, pudiendo retirar las comisiones a tu cuenta bancaria.

Tienes la posibilidad de realizar ingresos o retirar mediante bitcoin. Lo mejor es saber que no tendréis tantos problemas como con paypal, cuenta con un sistema de referidos de multitud de países con validez para trabajar en multitud de paginas en las que queramos trabajar.

Registrarse en Payza

Cuenta con un registro gratis y podéis realizar lo pinchando en el siguiente botón que os dejo a continuación.

Pincharemos en registrarte y nos aparecerá un formulario al que debemos completar con nuestros datos reales. 

¡Siempre datos reales, para no tener problema de verificación de datos en el futuro!

Completado este paso, tenemos que dirigirnos a nuestro correo electrónico y verificar la cuenta pinchando dicho enlace recibido. Y ya podremos iniciar sesión en nuestra plataforma.

Rellenar el perfil y verificar la cuenta payza

  1.  Rellenar el perfil: Nada mas entremos en nuestra cuenta debes completar el perfil de usuario por completo. Y para ello pinchamos en instalación completar perfil donde introduciremos todos nuestros datos originales que nos reclamen.
  2. Verificar cuenta payza: Para operar con ella sin restricciones y aprovechar todos los beneficios de nuestra cuenta personal nos faltaría verificar payza, para ello pinchamos en verification y seguir los pasos.

Luego el sistema nos pedirá que subamos dos documentos que son: El Dni, pasaporte o permiso de conducir, y  por otro lado un extracto de la cuenta bancaria, un recibo de pago del hogar con menos de 3 meses de antigüedad. Y listo en menos de una semana podrás operar con total normalidad.

Como funciona payza

Payza consta de un funcionamiento muy sencillo porque cuenta con una interfaz muy limpio, os resumo a continuación desde el panel principal sobre lo importante para el acceso rápido.

  • Send Funds: Esta función nos permite enviar dinero de una cuenta a otra sin coste alguno, todo un lujo.

  • Request Funds: Aquí podrás solicitar un pago de cualquier empresa o servicio online.

  • Add Funds:  Aquí añadiremos dinero a nuestra cuenta bancaria o tarjeta. Para mi es una maravilla esta sección por su fiabilidad y rapidez.

  • Withdraw Funds: Podrás retirar el saldo que tengamos en nuestra cuenta payza a nuestra cuenta bancaria o convertirlo para operar con otro tipos de divisas.

Billetera bitcoin (Payza)

La ultima novedad creada hace muy poco es que a partir de ahora tendremos la posibilidad de tener 50 monederos bitcoin sin realizar ningún tipo de descarga. Debes seguir estos pequeños pasos que son:

1- Debemos dirigirnos al apartado Wallet .

2- Pincharás en Cryptocurrency Adress Manager.

3- Una vez estáis en el apartado bitcoin pinchamos en Generate New Adress.

Podréis así almacenar vuestro dinero con total seguridad en nuestra cuenta.

Payza opinión

Ahora que ya tienes una cuenta Payza para recibir pagos de páginas para ganar dinero. Cada vez son más las webs que utilizan Payza como método de pago. Solo quitando algunas páginas de encuestas, la mayoría aceptan dicho monedero electrónico.

Personalmente a día de hoy  utilizo más el procesador de pago Payza para cobrar, ya que por ejemplo PayPal, como he comentado al principio, en ocasiones se exceden y nos quedamos con la sensación de haber perdido nuestro dinero y nuestro tiempo.

Espero que os haya servido de ayuda y que  por lo menos sepáis  lo mas importante a saber para utilizar Payza. Veréis en un tiempo como me daréis la razón de que es una de las mejores opciones para trabajar online seguro con nuestro dinero conseguido.

Me despido en esta ocasión con  🙂 Un saludo.

Payza: 【Para que sirve y como funciona】
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *