Peer2Profit: ¿Es seguro y paga? Opiniones

Bienvenidos a mi pequeño espacio Titodinero.com soy Javier y hoy traigo la página Peer2Profit. Si no sabes lo que es y como funciona esta plataforma té invito a que tomes asiento que seguro que te puede interesar.

Si has llegado hasta aquí buscando información y deseas obtener dinero en pasivo totalmente gratis, quédate hasta el final, iré paso por paso para que sea lo más fácil de entender para ti.

Registro en Peer2Profit

Lo primero que debemos crearnos es una cuenta de usuario, para ello puedes comenzar directamente pulsando el siguiente botón que verás justo debajo.

A continuación debemos completar los datos que nos solicitan con tu correo electrónico, contraseña y código de referencia, si no dispones de uno puedes usar el mío 16442188796200c9ffd2656, también puedes ingresar sin referencia o bien acceder directamente si dispones de cuenta en Google.

El último paso será acceder a tu cuenta de correo y verificar el email de confirmación de Peer2Profit. Ya estarás listo para comenzar, vamos a continuar.

Peer2Profit: Que es y Como funciona

Peer2Profit.com es una plataforma donde nos pagan dinero real por solo compartir nuestra red Wifi o 4G. Cuantos más dispositivos tengamos conectados más ganaremos.

El dominio de la web es de origen ruso y se registró el día 03-10-2019 y su vencimiento es en octubre del 2023, inscrito en Arizona (USA)

Cientos de empresarios necesitan información constante y objetiva y por ello están pagando por este tráfico, vincular una dirección IP a un punto de geolocalización y ya estarás monetizando tu red .

Los propietarios (nosotros) alquilamos el ancho de banda adicional de nuestra conexión a Internet y cobramos por cada gigabyte de tráfico compartido. No te repercute en la velocidad de navegación de tu dispositivo ni a ningún rendimiento.

Es casi idéntica a otras webs muy conocidas y recomendables que también te aconsejo que las uses si queremos ganar dinero en pasivo de forma fácil y sencilla como son Honeygain e IProyal.

Peer2Profit Descargar gratis y Como Funciona

Cuando ingreses por primera vez a tu Dashboard tendrás que descargar la aplicación correspondiente a tu dispositivo, Android, IOs o Windows, para ello en la parte izquierda y pincha en Descargar/instalar por ultimo selecciona la opción que se ajuste a tu dispositivo.

 

Una vez la tengas descargada debes instalarla en tu dispositivo e introducir el mismo correo electrónico con el que te has registrado anteriormente, en pocos segundos tu cuenta estará configurada y lista para generar ingresos.

Ya no tienes que hacer nada más, puedes estar con tu dispositivo haciendo lo que desees mientras tengas la app en segundo plano estará generando ingresos para ti.

Para ver si estás monetizado tu tráfico debes pulsar arriba a la izquierda y seleccionar Red, ahí te aparecerá todos los detalles.

Peers2Profit: Sistema de referidos

Como no podía ser de otra manera, también podemos obtener mayores ingresos invitando a nuestros conocidos o familiares. Por cada uno que se una con tu enlace de referido/a ganarás el 50% de lo que genere dicho referido.

Para encontrar tu enlace debes pinchar arriba a la izquierda en la opción Mis referencias, puedes compartirlo a través de Facebook, WhatsApp, YouTube  o escaneando el código QR, como más fácil sea para ti. (Adjunto imagen).

Peer2Profit Paga y es seguro o es una Estafa

Llevo mas de 5 años en este mundillo y algo he aprendido, el 90% de las paginas de ganar dinero por internet son una estafa, pocas son las que se libran este es el caso de Peer2profit, empresa que lleva mas de dos años operando y pagando sin problema alguno.

Yo lamentablemente la he conocido solo hace unos días pero me ha sorprendido gratamente, por ello me he decidido realizar este articulo, a dida de hoy no he podido cobrar, en cuanto retire mi primer pago lo subiré aquí mismo.

Retirar en Peer2Profit es sumamente sencillo, vamos al tablero de mandos y seleccionamos Pagos. Te van a aparecer todos los monederos electrónicos y tarjetas con los que podrás retirar tu recompensa.

Retirar con monederos electrónico o tarjetas

  • Créate una cuenta gratis en Payeer: De 2$ a 200$.

Qiwi: Podrás retirar desde 2$ hasta 60$.

Yoomoney: Desde los 2$ hasta 200$.

Tarjeta bancaria: De 15$ a 600$.

Dinero web: De 2$ a 200$.

Perfect money: De 2$ a 200$.

Si por el contrario deseas retirar tus fondos en criptomonedas, elija billeteras confiables y probadas. yo recomiendo Binance, pero recomiendan algunas mas como son: 

  • Crea cuenta Gratis en Binance

Base de monedas

Electro

Confianza

El mínimo que debes tener cuenta para retirar en este caso son los siguientes.

  • USDC, Litecoin y Minero: Retiro a partir de 2$

  • Onda y Dux: Desde los 3$.

  • Pizca: Desde 4$.

  • BUSD y Atar: 10$

  • Etéreo: Desde 230$.

  • Bitcoin: 300$.

Peer2Profit Opiniones y Cierre

Personalmente desde mi humilde opinión que debemos aprovechar este tipo de paginas donde poder ganar algo de dinero de forma fácil, sencilla y totalmente gratis.

No nos dificulta nada el día a día puesto que trabaja en segundo plano sin necesidad de controlarla, no ocupa espacio ni ralentiza tu dispositivo, y si eres capaz de crearte una buena red de referidos puedes ganar un pequeño ingreso todos los meses.

Esta claro que aquí no intento engañar a nadie, nadie se va a hacer rico o va a dejar de trabajar y ganarse la vida con esta plataforma, vamos a ser serios, pero se darnos una audita que nunca viene mal y menos si es gratuita uy no tenemos quen hacer nada. A mi me mola? ¿y a ti?

Te dejo algunos comentarios recogidos por Trustpilot sobre lo que opinan otros usuarios de Peer2Profit.

Excelente e innovadora y potente, con bases suficientes para marcar una época.

Pagamento rápido eficiente y seguro es mi tercera solicitud de pagamento que realizo y las dos primeras me demoro en media 3 días pero de esta vez llego en minutos ya estaba concluida con éxitos PEER2PROFIT 100% MAGNIFICO.

Me parece muy muy muy interesante creo que tiene potencial de mejora si lo siguen haciendo bien.

Mejores opciones para Ganar dinero de forma segura

Desde Titodinero.com solo trabajamos con paginas que pagan con total seguridad, si de verdad quieres conseguir dinero por internet sin riesgo y totalmente gratis visita nuestras paginas principales de encuestas y Criptomonedas.

4 comentarios en «Peer2Profit: ¿Es seguro y paga? Opiniones»

  1. Ahora me siento más seguro de suscribirme en Peer2profit. Es totalmente cierto que muchas son las páginas scam y pocas son las honestas y pagadoras. Gracias Titodinero por ayudarnos con este tutorial a los que queremos ganar algo de dinero por internet.

    Responder
    • Muy buenas amigo Alexis, gracias por dejar tu comentario, esa es mi misión, intentar orientar y ayudar al mayor número de personas que desconocen este mundillo. Un saludo

      Responder
  2. Hola. Muy buen artículo. Lo que me sorprende son las personas que están ganando 4000 y pico de dólares que están en el primer lugar, y que tienen miles de dispositivos conectados y cero referidos… me gustaría saber cual es el truco.

    Responder
    • Hola Daniel, la verdad, no uso mucho esta plataforma, respondiendo a tu pregunta, no tengo idea como lo harán, habrá que hablar con alguno de ellos que quiera compartir el truco con nosotros jejeje. Un saludo

      Responder

Deja un comentario