Peoople App. ¿Como funciona? ¿Paga?

Peoople es una app que se unió en 2013 al aumento de estas aplicaciones donde poder ganar dinero por utilizar y recomendar a tus conocidos mediante búsquedas de unos y otros usuarios.

Creada  en España por David Pena y Gonzálo Recio , este proyecto se inicio con un un spin-off de la Universidad Rey Juan Carlos., y durante este largo periodo hasta nuestros días  se ha ido desarrollando y comercializado una versión 100% móvil, útil y dinámica del producto.

La intención de Peoople es muy  sencilla, te pagan por realizar lo mismo que con otras apps , ademas de estar  respaldado  por mas de tres rondas de inversión y con una propuesta firme y clara con diseño único en el modelo de negocio.

A lo largo de estos últimos meses Peoople ha tenido un incremento muy notable en usuarios registrados, llegando ya  a mas de 100.000 y mas de 48.000 recomendaciones de cualquier temática.

Además su modelo futurista le ha permitido llegar a grandes acuerdos de venta por leads como empresas como Amazon, JustEat, Hoteles.com, Atrápalo y Entradas.com, generando una facturación de alrededor de 75.000€ en 2.019.

🔌 Descarga Peoople y crea tu cuenta gratis

Si llegado aquí no dispones de una cuenta no te preocupes, la podrás crear en menos de 1 minuto y te explicare como hacerlo, aquí te dejo también un vídeo para que le eches un ojo.✍

Para comenzar debes descargarte la App desde tu smartphone, para ello solo tienes que pinchar el siguiente botón y te llevara directamente a la descarga.

Una vez inicies la app veras donde dice ¿Quien te ha invitado?, ahí puedes introducir mi código amigo si lo deseas que es (javierinfantegonzalez) y vincular tu cuenta por facebook, correo electrónico o teléfono.

A continuación debes seleccionar las opciones de interés que te interese recomendar, como pueden ser, viajes, series, películas, música etc, una vez realizado esto ya estarás registrado completamente y puedes empezar a disfrutar de Peoople.

⚙ Peoople: Funcionamiento

Peoople es una App bastante sencilla de manejar y muy rentable si sabes como hacerlo, para ello te resumiré en este apartado como sacar el mejor rendimiento posible y así comenzar a ganar dinero por tus actividades.

Aquí podrás recomendar películas, series, música, moda belleza etc con tus amigos y conocidos, crea una amplia red de amigo y gana dinero por buscar, dar like y recomendar tus propias colecciones, así de fácil.😉

En la parte inferior veras 4 opciones para comenzar, como son Descubrir, Buscar Perfil y el símbolo positivo +.

  • Descubrir:  En esta sección podrás recomendar todos tus gustos de interés tanto de tus amigos como de los influencer que te gusten o sigas, también puedes guardar las recomendaciones que mas te interesen simplemente pinchando el símbolo + y creando nueva colección (Adjunto imagen).

  • Buscar:  Aquí disponemos de dos opciones como son, la barra del buscador donde poder buscar colecciones, recomendaciones  o incluso usuarios que estén registrados en Peoople o bien buscar por categorías.
  • Perfil: Encontraras todo lo relacionado con tu perfil de usuario, en el apartado colecciones veras todas las que tengas creada mas tu actividad y publicaciones, en la siguiente sección te amplio información.
  • Símbolo+:  Elige alguna de las opciones que dispones como restaurantes, viajes, libros, música etc y publicarlo en tu sección, donde puedes dejar tu comentario sobre lo que estés recomendando y crear tu colección.

Con ello recibirás seguidores y likes que te serán recompensados una vez llegues al nivel mínimo para cobrar como es el nivel influencer, a continuación explicare como hacerlo.

💰 Peoople: Como comenzar a monetizar tu actividad

Dispone de 4 niveles para comenzar a monetizar tu cuenta, que son Rookie, Influencers, Unicorn y Star. Comenzarás en el nivel Rookie y tienes que completar una serie de desafíos que son muy fácil de conseguir.

Pincha en el apartado Perfil y en la selecciona Subir de nivel, ahí tendrás los desafíos a completar.

  1.  Rookie: Completa desafíos como: Entra 5 días consecutivos en la App, invita a 5 amigos a utilizar Peoople, crea 2 colecciones de lo que desees, dar 20 likes a lo que desees y consigue 10 seguidores, y ya pasaras de nivel y comenzar a monetizar.
  2. Influencers: Desbloquea la monetización de tu actividad, añade tu cuenta Tik Tok si la tienes, te conceden la distinción azul en todos los sitios de la App y consigue imágenes e iconos de azul influencers para compartir con usuarios y colecciones.
  3. Unicorn: Multiplica por dos tu dinero al publicar y recomendar por tu actividad, ganas una bio para que tus seguidores te conozcan mas , recibes la distinción morada Unicorn en todos los sitios de la app, añade tu cuenta youtube( si la tienes) con Peoople.
  4. Star: Consigue el mayor alcance para que millones de usuarios descubran tu perfil, participa en campañas de marcas reconocidas, consigue la tarjeta Wallet vinculada con tu cuenta Peoople, distinción oro para todos los sitios de la App y consigue el oro star en imagenes e iconos de colecciones y usuarios.

Verás tu actividad diaria recompensada cuando tengas un seguimiento  de algún usuario, cuando recibas un like, cuando recomienden una colección tuya e interactuando con otros amigos y seguidores que tengas. 

🤔 Peoople: ¿ Sabemos si Paga o es una Estafa?

De momento no puedo confirmar que esta pagando puesto que no he podido llegar aún al mínimo para cobrar que son 20€.

Decir que la sensación que tengo con esta App es que pagan con toda seguridad, solo decir que es una empresa 100% legal y afincada en España, calle Menendez Pelayo (Madrid) con numero Cif  B 86783297 y sus fundadores son David Pena y Gonzálo Recio.

Después de haber recopilado bastante información, podría decir que Peoople PAGA, lo que he encontrado tanto en comentarios como en comprobantes de pago y fiabilidad como empresa me hacen augurar un gran pronostico.

Así que, cuando reciba mi primer pago, rápidamente lo subiré aquí para que lo podáis ver, de momento me toca esperar.⚡

👌 Opinión personal sobre Peoople

Seré muy sincero respecto a Peoople, hoy hace 8 días exacto  que comencé a utilizar esta maravillosa App, decir que ademas de conseguir ganar un dinero para nuestro bolsillo nos permite ver todas las novedades de diferentes actividades.

A diferencia de otras maneras Apps de ganar dinero como Clipclaps o Cashzine, es una plataforma donde interactuas con todos tus conocidos e influencers  mas conocidas.

Solo puedo animarte a que la uses , ya que nos mantiene entretenido y podemos sacar un mayor rendimiento de tu tiempo, ademas es muy entretenida y muy dinámica y con una respuesta de acción muy rápida.

No me enrollo mas, si te has decidido a comenzar puedes comenzar a seguirme (javierinfantegonzalez), aquí me despido con un saludo y hasta pronto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: