Primex100: ¿Es confiable o es Estafa? Opiniones 2022

Bienvenidos a mi pequeño espacio Titodinero.com, mi nombre es Javier y hoy traigo una plataforma de inversión llamada Primex100.

Si estas interesado/a, te animo a que te quedes hasta el final, no me enrollare demasiado e intentaré resumirlo lo mejor posible para que se entienda, su funcionamiento, sistema de referido, depósitos, opiniones etc. Acompáñame.

Primex100: Que es 

PrimeX100 es una empresa de tecnología, disruptiva e innovadora,  cuenta con un ecosistema inteligente descentralizado que usa servicios que están orientados en la tecnología blockchain y Smart Contract.

Su presencia es global y a fecha de hoy 30.08.2022, cuenta con más de 1,100 usuarios repartidos en más de 15 países alrededor del mundo.

Es una empresa creada y registrada en Reykjavic (Islandia) el 31.01.2022, pero que cuenta con el dominio comprado y con perspectiva de futuro hasta el 31.01.2026.

Gracias a sus años de experiencia, están gozando de un éxito próspero, incluso ahora, el departamento de inversiones de PrimeX100 Limite ha conseguido desarrollar una plataforma de blockchain sólida e integrada a nivel altamente competitivo, donde permite a sus inversores obtener intereses diarios, su logo es (Transparencia y eficiencia).

¿Qué nos cuentan en su propia plataforma de Primex100?

Hoy, la promesa de PrimeX100 es revolucionar los servicios financieros a través de cada persona integrante de nuestro equipo, nuestro compromiso va hacia todos nuestros usuarios que creen y confían en nosotros para que cada producto puesto a su alcance sea divertido, seguro e invite a unirse a esta revolución.

En PrimeX100 tenemos hoy la misión de construir utilidad sobre las rutas del mundo cripto y resolver problemas reales.

Nuestra meta es tan grande que cada día nos obligamos encontrar áreas actuales de oportunidad para crecer, estudiar y retarnos a ser mejores. Entendemos que cada experiencia nos retroalimenta, cada una es una oportunidad para enfocarnos en nuestra visión a futuro para hacer que PrimeX dé los pasos certeros que cada usuario necesita en el presente.

Primex100: Como funciona

Como bien he comentado anteriormente, esta empresa está dedicada casi íntegra a la inversión, su funcionamiento no es muy diferente de otras muchas plataformas parecidas a esta.

En Primex100 nos aseguran que ganaremos el 1% diario de nuestra inversión durante 300 días…. pero, ¿Cómo lo hacen? Disponen de un algorítmico con el que realizan operaciones comerciales.

Aseguran, a través de un contrato inteligente, que su inversión va a producir retornos sólidos durante el período que dure el contrato.

En definitiva, podrás comenzar con un mínimo de inversión de 10 USDT. También podrás realizar inversión con otras Cryptos como, BTC, LTC o ETH. A continuación explicare como hacerla.

Realiza tu depósito para comenzar

PrimeX100 está disponible para todos los países a nivel mundial, así que , no tendrás problemas para comenzar seas de donde seas.

Para comenzar debes pinchar en la pantalla principal de tu Dashboard en la opción Depósito, en la opción monto a depositar, introduce la cantidad que quieres depositar, en método de pago selecciona la moneda que quieras depositar y  pulsa en realizar depósito.

El ultimo paso será copiar l billetera que te aparece y depositar la cantidad que creas conveniente desde la billetera que tengas, Binance, Coinbase etc, en menos de 24 horas aparecerá tu deposito y comenzaras a ganar.

Podrás observar según el depósito que hayas realizado, lo que ganarás por día y mes. Ya no tendrás que hacer nada más.

Comenzarás a recibir ganancias a partir de las 24 horas desde que hiciste la inversión del plan Primex100. Como dije anteriormente, el mínimo para depositar son 10 USDT, BTC, ETH O LTC.

De momento, solo existe un  Plan de inversión que ofrece un retorno del 1% diario de tu inversión.

¿Es rentable Primex100?

Si eres de los nuevos en este tipo de plataformas que operan con contrato inteligente, sabrás que en poco más de 100 días vas a recuperar tu primera inversión. Por lo menos es lo que nos prometen desde la web de Primex100.

Si por ejemplo, un usuario crea un contrato de 100$, va a recibir diariamente 1$ durante los 300 días, que dura el contrato, como veras, en 1 mes ya tienes recuperado tu dinero, el resto es ganancia limpia.

Si tenemos en cuenta que no son rentabilidades de ganancias muy altas, podemos pensar, que este contrato puede ser largo y duradero en el tiempo.

Primex100: Registro

Para comenzar a utilizar Primex100 debes estar registrado en dicha página. Para ello, puedes hacerlo directamente pinchando aquí.

Completa los datos personales que solicitan como, nombre, usuario, contraseña, correo electrónico etc, en pocos segundos podrás comenzar a operar.

Primex: Es confiable y legal

Como es sabido por todos, estas plataformas son todas un sistema Ponzi, que al cabo de los meses incluso años terminan cerrando todas. Se sostienen con las inversiones de los primeros que entran en la plataforma.

Aunque en este caso, parece que entra algo de dinero a través de publicidad, marketing sobre inversiones y anuncios en Google. La plataforma esta muy bien montada y con perspectiva de que dure algunos años, esa es mi sensación.

He testeado mucha información sobre ello y esto es lo que he obtenido:

Tiene su ubicación de empresa en Reino Unido, con numero de identificación de empresa #13892456.

Disponen de un código LEI (Legal Entity Identifier) activo con número 9845009C2A2E95877C35. Y esto es muy importante ya que verifica que la empresa opera legalmente en el mercado de valores.

Auditado por la empresa Genius Guard y con certificado SSL aprobado en el año 2021.

Puedes contactar con PrimeX100 a través del correo electrónico en el mail info@primeX100.com o por Telegram @PrimeX100

¿Primex100 es estafa?

Partiendo de inicio, sabemos que se trata de un sistema piramidal, también llamado Ponzi. Aunque parece una empresa contrastada y reglada, hay algunos detalles que me hacen dudar de su veracidad.

Esta claro, que no es una estafa del montón y que ninguna empresa garantiza la durabilidad de la misma, pero PrimeX100 ha hecho todo lo correspondiente para tener todos los papeles necesarios en regla y al dia.

Sistema de referidos/as Primex100

El programa de afiliación de Primex100, se ha desarrollado un sistema de convenios que permite recibir ingresos adicionales por cada persona que se una a la plataforma usando su enlace de invitación.

Por lo tanto, invitar compartiendo su enlace como referencia le otorga un porcentaje de comisión del depósito de cada uno de sus referidos.

Cada usuario de la plataforma puede obtener ingresos adicionales a través del programa de referidos. Con este propósito, todo lo que tiene que hacer es seguir el proceso de registro. Consecuentemente, un enlace de invitación para referidos será automáticamente generado en su cuenta.

  • Gana el 5% para los usuarios de primer nivel.
  • Gana el 2% para usuarios de segundo nivel.
  • Gana el 1% para los de tercer nivel.

Para conseguir su enlace de invitación, accede al apartado Invitar y Ganar, copia el enlace de referido/a y compártelo entre sus conocidos o amigos. También dispones de herramientas de promoción si dispones de una web o blog personal.

Primex100: Opiniones

Personalmente pienso que es un buen contrato donde poder sacar un dinero extra sin apenas riesgo. Aconsejo como hice yo, realizar una pequeña inversión de 10$ y ver cómo se os da.

Mucho cuidado con realizar grandes depósitos, es un contrato inteligente y no podemos dejarnos llevar por la euforia. Si lo realizas con buen paso le sacaras un buen pellizco.

Poco mas que decir, os dejo algunos comentarios recogidos en la web de algunos usuarios.

  • Me decidí a invertir unos Litecoin que tenia en mi billetera y hasta ahora todo esta funcionando muy bien, él deposito llegó inmediatamente y ya estaba generando ingresos. La tasa del 1 % diario es buenísima pero sin dudas lo mejor es que el mínimo de inversión es bajo( 10 usd) y lo puede hacer cualquier persona sin ninguna experiencia en inversiones.
  • ¡Solo lo he estado usando por poco tiempo, y estoy sin palabras, obtuve una ganancia maravillosa en muy poco tiempo! Estoy contento con el rendimiento que estoy teniendo. Cumplió con todas mis expectativas de obtener ganancias invirtiendo.
  • Buena pagina, buena reputación. Esta plataforma es confiable, he trabajado con ella un par de días y me ha ido realmente bien, cumplen con mis expectativas

Recomendaciones de páginas y aplicaciones que pagan y son FIABLES

Mejores opciones para ganar dinero con Encuestas 

✅Ysense                       

Marketagent                   

Swagbucks

Mejores opciones para Ganar Criptomonedas

✅ Coinpayu                 

FreeBitcoin                      

✅Betfury                

Mejores opciones para ganar dinero con aplicaciones 

✅Gamee                       

McMoney                           

MoneyWell

Deja un comentario