Puppy Town

Muy buena de nuevo amigos/as, hoy vengo a hablaros de Puppy Town, una App donde permite conseguir muy buenos premios y dinero en efectivo casi al instante solo por jugar a fusionar perritos.
Hace solo un par de días que comencé a jugar y ya he podido completar uno de los premios que ofrecen, muy buenos los premios que reparten, siendo un juego muy divertido y muy recomendable de utilizar.
En Puppy Town la diversión esta asegurada, pero he de ser muy claro en este tipo de APP que nos impresionan por la cantidad de premios y dinero que ofrecen.
Como he dicho antes, en menos de 1 día ya me van a premiar con un regalo de un Iphone 11 PRO,mas abajo entenderás por que lo digo, que no es oro todo lo que reluce.🤔

📛Puppy Town: Como comenzar a jugar y ganar premios

Nada mas abrir la App vas a ver en tu pantalla una imagen como la que muestro mas abajo, tu misión simplemente es pinchar en uno de los perritos de nivel 1 que aparece, arrastradlo hacia el otro de su mismo nivel y ya tendrás un perrito de nivel 2.
El juego dispone de hasta 50 niveles y razas diferentes para fusionar, cada vez que fusiones a un perrito del mismo nivel ese mismo pasara al siguiente nivel, y así, sucesivamente. Como ves es muy fácil su funcionamiento.

Con cada fusión te premian con una cantidad X de monedas, ademas, todos los perritos que tengas te harán sumar monedas continuamente.
Mientras estas jugando, aparecerá de vez en cuando un pequeño dibujo de un globo sobrevolar por tu pantalla, si pulsas en él, tendrás que visualizar un corto vídeo y seras recompensado con monedas.

Mi recomendación es que NO pinches sobre el, los anuncios pueden llegar al minuto de tiempo y la recompensa es muy baja

La tienda, donde puedes comprar perritos de mayor nivel y ganar mas monedas, justo al lado en el centro, veras a un perrito que estará listo para fusionar cada 10 segundos, los niveles de esos perritos van cambiando.
Y en la parte izquierda, puedes comprar perritos de mas nivel, eso si, serán bastante mas caro, aunque alguna vez lo regalan tras visualizar un pequeño vídeo de 25 segundos.
En la parte derecha de tu pantalla tiene 4 opciones de premio que son las siguientes.

  1. Tareas diarias: Completa pequeñas tareas diarias que se actualizan todos los días como pueden ser, fusionar 20 cachorros, abrir 10 cajas de regalo, ver un vídeo etc, con todas ellas ganaras monedas extra.
  2. Logros: Solo por fusionar estarás consiguiendo recompensas en el apartado Logros, cada logro que realices por jugar están premiando con bastantes monedas.
  3. Autofusionar: Tendrás que ver un vídeo de unos 3 minutos y te obsequian con una autofusión gratis del perrito que mas nivel tengas en ese momento.
  4. Dobla tu dinero: Recibes un dinero doble tras visualizar un vídeo de 2 horas, no lo recomiendo para nada, huyan de este tipo de recompensas.

📛Ganar dinero y premios en Puppy Town

En Puppy Town conseguir tus premios es muy fácil, es normal si después no cumplen con lo que cuentan, pero bueno eso es un tema a tratar luego.
En la pantalla principal en la parte superior izquierda tienes 2 opciones para conseguir tus premios o dinero en efectivo. Pinchando en el icono de Ruleta de la suerte entras directamente al premio de un Iphone 11 PRO.
Pulsa justo en medio de la ruleta donde dice TIRAR, la ruleta comenzara a girar y parara en uno de los premios, como veras, cada premio lleva una pieza de puzzle que va desde el 0,1 porción hasta 2 porciones de puzzle.
¿Que quiere decir esto? pues que para conseguir llevarte el Iphone 11 Pro debes completar el puzzle que contiene 10 piezas, y pinchar en canjear, es super fácil llegar a completarlo, en solo 1 día tendrás tu premio.
Si deslizas un poco hacia abajo veras disponible una serie de tiradas gratis en la ruleta solo por completarlas, en muy poco tiempo tendrás tu premio listo para recibir jejeje.
El siguiente premio lo tienes justo al lado de la ruleta, pulsa en el y te llevara al apartado de Ganar dinero en efectivo, para entrar en el concurso, debes fusionar tus perritos hasta el nivel 50.
Una vez realices la fusión de 2 perritos nivel 50 entraras directamente en el concurso para conseguir entre 150$ y 285$, una pasada, solo fusionalos y desliza un poco mas abajo para conseguir un cachorro Lucky Puppy.

📛Descarga y Registro en Puppy Town

Para comenzar debes descargar la App de Puppy Town en tu dispositivo, para ello puedes hacerlo directamente pinchando en el siguiente botón.
Abre tu aplicación y solo debes crear tu cuenta, solo te llevara 20 segundos, acepta los términos y conectate a través de Google o bien ingresando tu correo electrónico. Ya estarás listo para comenzar a fusionar tus perritos.
Para comenzar sigue los pasos que te marcan, comienzas con 2 perritos a los que puedes empezar a fusionar cuando quieras.

📛¿Sabemos si Puppy Town PAGA?

Pues llegados hasta aquí estoy en total derecho y obligación de decir que Puppy Town NO PAGA NI PAGARA NUNCA, es mas, a día de hoy me consta que nunca ha realizado un pago ni ha recompensado a nadie, y mucho menos con un premio de un Iphone 11 PRO.
Sencillamente no puedes conseguir el premio del Iphone 11 Pro porque jamas llegarás a completar el ansiado puzzle, ahí esta el engaño, se lo han montado muy bien para que la ruleta una vez llegado a la fracción 7 ya nunca recibirás mas fracciones de puzzle.🤷‍♂️
JAJAJAJA sorpresa, es una APP SCAM, estafa o una perdida de tiempo EN TODA REGLA, el tiempo es lo mas valioso que tenemos en este mundo, por ello te aconsejo que lo emplees en paginas donde realmente paguen por vuestro esfuerzo.

Mejores opciones para Ganar dinero de forma segura

Desde Titodinero solo trabajamos con paginas que pagan con total seguridad, si de verdad quieres conseguir dinero por internet sin riesgo y totalmente gratis visita nuestras paginas principales de encuestas, Criptomonedas y  juegos.

 

39 comentarios en «Puppy Town»

  1. Estoy en el nivel de perros 50 con 4 perros de estos y tengo 7.0 dólares no me dieron más y la ruleta nunca llegó a su fin que estafa pero me divertí lo admito.

    Responder
  2. Una verdadera estafa es esta aplicación debería ser sancionada por explotación al hacer ver sus publicidades a la gente al ofrecer dinero falsa publicidad engaño y usura! Llegue a tener todos los perros menos uno que nunca lo dan para q la gente no cobre!

    Responder
  3. Hola, espero que te encuentres bien, muchas gracias por tu valiosa información, te cuento que hay otra App que dicen que pagan se llama “tree for money”, he escuchado buenos referentes, que tal si abres otro articulo sobre esa App!!
    Feliz noche!

    Responder
    • Hola amiga, estuve echándole un ojo a Tree for money y he llegado a la conclusión de no recomendarla, lo primero que NO paga y lo segundo es que te inflan a ver anuncios, es una basura.

      Responder
  4. llegue a nivel 50 con 98.5 monedas (faltan 1.5) para llegar a los 100 y poderlos recoger en PayPal pero llevo 3 dias en los que ya no me dan mas monedas para completar los 100….

    Responder
  5. Son unos estafadores llegue a tener supuestamente 98.77 $ y tengo mas de una semana y le di la vuelta de nuevo a los cachorros desde el 1u hasta el final de 50 y no me dan nada.de.monedas. Es una.estafa

    Responder
  6. No pasa de 98 usd y por mas que fucione perros no aparece el ultimo puppy, es una mentira, lo peor es cada persona que descarga esto esta lucrando a las personas detras de este juego, siendo que por cada cosa que se haga en estos juegos solo vas ha ver comerciales que lucran a estas personas y a uno no le dan nada solo te enganchan para que veas publicidad. es una estafa no descarguen este tipo de juegos.

    Responder
  7. Que ilusa eh sido, yo pensando que era cierto hasta los busqué en Google y encontré sus comentarios gracias por la
    Información. Perdí mi tiempo.

    Responder
  8. Buenos días, soy de Lima, Perú.
    El día sábado, antes de ayer, descargué ésta app. Mi incredulidad es tal, que sigo jugando, pues en mi caso, tengo 128 dólares acumulados, y para retirae tengo que llegar a 150 dólares.
    Me dí cuenta que el primer día llegué hasta 125 dólares porque le dí todo el día (pobre dedo) y al día siguiente ya no me daba, solo dió 65 centavos de dolar aprox, y hoy otros 75 centavos aprox.
    Otro dato puntual, parece que el climax e inicio verdadero del juego es éste: donde llegas al nivel 50 y tienes que obtener el quinto peluche para el premio adicional (en mi caso varía, entre 170 a 200 dólares).
    Cualquier cosa, ya que es el tercer día éste de jugar, les aviso, soy Kogichi (mi apodo) Buen día.

    Responder
  9. buen dia yo tambien cai en la trampa pero revisando mejor todo el sistema de esta pagina al redimir el dinero o premios hay una serie de paises muy pocos que juegan con esta aplicación y pueden ganar, lo segundo es que paypal no recibe el monto del dinero porque no cuenta con contratación de estas paginas, lo tercero que note es que solo sirve para ios no para celulares de alta o baja gama que no esten en China u Estados Unidos, allá si sirven estas aplicaciones, muy seguramente ellos tiene solo la contratación en esos pocos paises, para una próxima vez hacer mínimos puntajes y tratar de redimirlos y si no se deja no gastar mas tiempo y quitar esas aplicaciones, debe existir la policía cibernética o de internet para denunciar a estas paginas y estas estafas.

    Responder
  10. Hoy es 06 / 01 / 2021 y lo descargue antes de ayer ya llevo 143 usd aunque se que es una estafa lo estoy probando a ver hasta donde llega luego les cuento mi modo de juego

    Responder
      • Yo la descargue hace un mes, llevo 138 de 150 y no me deja avanzar más, los cachorros no me dan mas dinero, 3 veces he ganado el dinero de 20k y no se donde están o ha donde se van para canjearlo o acumularlo, cuando la instale busque información y toda absolutamente toda es negativa lo que dicen, yo pence que pagaría, obviamente fácil no, pero que pagará es lo correcto aunque sea de 1 dolar en dolar, pero verdaderamente no hay alguien que diga que ha cobrado, entonces es una estafa. Que lamentable que hagan esta crueldad y no haya donde denunciar. Es preferible las encuestas que pocas pero pagan.

        Responder

Deja un comentario