Gana Dinero con tus Redes Sociales

En este mundo online donde cada día toma mas fuerza cualquier operación cotidiana del día a día y donde las empresas y marcas mas reconocidas aprovechan esta subida para dar mayor importancia a las Redes Sociales.

Todos sabemos la importancia de tener nuestras redes sociales propias y del poder que tiene para llegar a millones de usuarios desde cualquier parte del mundo.

Una gran mayoría de empresas  han apostado por este mundo de promocionarse a través de las redes sociales, para ello, dichas empresas hacen de intermediarios entre usuarios y marcas y así poder ser rentable tanto para el usuario de a pie (como nosotros) y empresa.

Desde TitoDinero recomendamos siempre plataformas que sean segura, fiables y sobre todo que pague a sus usuarios. Todas estas paginas las podrás utilizar aunque no tengas experiencia en este mundo porque son muy fáciles e intuitiva.

Ademas son totalmente gratuitas, el único requisito que te pedirán algunas plataformas es que contenga un mínimo de seguidores y de tiempo en posesión de dicha cuenta, mas abajo las diferente paginas que podrás empezar a usarla desde ya.

 Nunca pagues ni adquiera ningún tipo de membresía para formar parte de este tipo de paginas/plataformas.

Funcionamiento de paginas de ganar DINERO con Redes Sociales

Su funcionamiento es bien sencillo, lo que si debes saber es que existen 2 clases de paginas para ganar dinero por redes sociales como son:

  • Intercambio social y ganar seguidores: En este tipo de página el dinero que ganaras será menor pero podrás aumentar tu lista seguidores de forma rápida y gratuita mediante intercambio social con otros usuarios que buscan lo mismo que tú, a la larga te reportara mas beneficio.
  •  Promocionar campañas: En este tipo de página solo deberás  añadir las redes sociales en las cuales estás dispuesto a publicar. Normalmente deberás seleccionar una serie de intereses y ubicación geográfica de la mayoría de tus seguidores.

Cuando exista alguna promoción que se adapte a los intereses y área geográfica que establecieses y te avisarán para que realices una publicación siguiendo una serie de condiciones y requisitos que te darán.

También existe la posibilidad que soliciten una interacción como un ‘Me gusta’ en Facebook o un ‘Retuit’ en Twitter o ver algún vídeo en youtube con ciertas publicaciones de marcas muy reconocidas.

Lista de paginas para ganar dinero con Redes Sociales

Ahora resumire las diferentes paginas para ganar dinero con Redes Sociales como Twiter, Youtube, Facebook, Instagram etc.

  Followfast⇒

Lleva operando online desde mediados del año 2012, por lo que la hace una apuesta segura y sabedora de que paga a todos sus usuarios. Su mínimo para cobrar es de 1,50$ PayPal, PerfectMoney, Payeer y Bitcoin.

 

 Linkilike ⇒

Linkilike es una plataforma que lleva operando online desde el año 2012, con ella ganarás dinero compartiendo contenido de campañas en tus redes sociales.

Se trata de una empresa afincada en Austria, en la que en el año 2013 recibió 2 nominaciónes al premio nacional en multimedia y premio Edison de plata, Linkilike nos regala solo por registrarnos con ellos 2€.

  Damefans⇒

DameFans, una pagina web donde nos da  la posibilidad de ganar dinero con seguidores, interacciones sociales, sistema de referidos, visitas a nuestros sitios, visualizando cortos vídeos, totalmente gratuita.

El pago mínimo para recibir es tan solo 5$, y mediante paypal, también nos premiarán con un bono de 100 monedas 1$  por registrarnos por primera vez.

 Fanslave⇒

Con mas de 7 años de experiencia en este mundo online de ganar dinero con redes sociales, su registro es totalmente gratuito y tendrás diferentes maneras de conseguir ganar.

Solo por aprovechar el tiempo con tus redes sociales  (Facebook, Twiter, Youtube etc) realizando simples Me gusta, seguir a otros usuarios, ver vídeos etc. Parece que esta pagina aún tiene un gran potencial de crecimiento.

 

 FanporFan⇒

FanporFan es un sitio de intercambio de tráfico con el que puedes aumentar tus seguidores e interacciones sociales de redes sociales: Facebook, Twiter, Google Plus, Youtube, Instagram, Pinteres y Soundcloud.

Fancitos⇒

Su funcionamiento y dinámica de trabajo es casi igual que las nombradas anterior como son Damefans y FanporFan, así que no me entretendré mucho, mas adelante realizare un articulo hablando completamente de dicha plataforma, de momento solo puedo dejar mi enlace de referido para que podáis registraros gratuitamente.

 Friendz⇒

Friendz es una plataforma de origen italiana, donde ganaras dinero publicando fotos en las redes sociales, subir tus fotos a Instagram, twiter, Facebook o visualizar videos en youtube.

Friendz trabaja a diario con importantes marcas, con el objetivo de innovar en el marketing digital.Podrás acumular créditos canjeables por tarjetas regalo y descuento en populares  y conocidas tiendas como Amazon, Zalando, Decathlon.

Puedes obtener tus primeros 10 puntos solo por registrarte e introducir mi codigo de invitación/referido.  javier386790.

Socialpubli⇒

SocialPubli es una plataforma que permite poner en contacto a empresas (anunciantes) con personas con cierta relevancia en Internet y en las redes sociales, normalmente conocidos como influencers.

A través de esta plataforma, las empresas pueden difundir sus campañas de marketing a través de los perfiles sociales de personas con un gran número de seguidores, lo que les permite llegar a un público objetivo mucho mas rápido que por otros medios.

Conclusión sobre las paginas de ganar dinero por redes sociales

¿Quien a día de hoy no utiliza una red social tipo Twiter, Facebook, Instagran? millones de usuarios de todo el mundo nos movemos por alguna de estas u otras conocidas paginas de redes sociales.

También para las grandes marcas y empresas es una gran ocasión para poner al servicio de cualquier usuario sus productos a promocionar, sabedor de que esto llegara a millones de usuarios.

Siempre recalco la importancia de no realizar ningún pago para este tipo de plataformas, por lo menos las que desde TitoDinero recomendamos, son 100% seguras, gratuitas y pagando a todos sus usuarios sin ningún problema.

Entra todos los días que puedas y realiza algunos movimientos, no te llevara mucho tiempo, eso si cuanto mas tiempo le dediques a este tipo de plataforma mas dinero ganaras.

Haz crecer tus redes sociales y comienza a ganar dinero por hacer lo que seguro diariamente haces y sin cobrar, no te lo pienses y comienza.

Gana Dinero con tus Redes Sociales
5 (100%) 1 vote