Scarlet-Clicks: Otra PTC fiable ¿ Paga o es Estafa?

Scarlet-Clicks es otra de las conocidas Ptc por su veteranía y también por formar parte de la familia, por llamarlo de alguna forma de las que yo antes he hablado en otros post como son OptimalBux y Gptplanet.

Lleva en el sector nada mas y nada menos que desde el año 2009. La pagina pertenece al griego Dimitrios Kornelatos, que ya esta mas que demostrado que sus plataformas ptc son fiables y están pagando a todos sus usuarios rigurosamente.

En este tipo de paginas como ya sabréis los que hayáis trabajado antes en alguna parecida, ganaremos dinero solo con ver anuncios y otras actividades de parecido funcionamiento que mas abajo explicare.

Como Registrarnos en Scarlet-Clicks

En esta ocasión para realizar el registro en Scarlet-Clicks podemos empezar pinchando este banner que veréis a continuación.

 

Aparecerá  una nueva ventana y en la parte de arriba a la derecha pinchamos en Registre, y nos aparecerá una imagen como la que aquí os muestro.

Debemos rellenar el formulario con vuestro nombre completo, nombre de usuario correo electrónico y contraseña e introducimos el captcha y pinchamos en registro.

Como habéis observado hay diferentes métodos para recibir nuestro pago, si lo tenéis, ponéis contraseña para la cual elijas. Si no tenéis cuenta en ninguna os la podéis crear en unos pocos segundos, en esta ocasión recomiendo que lo hagáis por mediación de Payza. ¡A mi me va genial!

Puedes registrarte gratis en Scarlet-Clicks pinchando el siguiente botón que veréis a continuación.

Formas de ganar dinero en Scarlet-Clicks

Aquí comenzare a explicar las diferentes  maneras de conseguir dinero en esta estupenda pagina paid to click, son muy sencillas y bastante ligeras, si en algún caso habéis trabajado alguna otra pagina de ptc es muy parecida a muchas de ellas. como puede ser Neobux  y OptimalBux.

Una vez que ya estáis en vuestra pantalla principal de Scarlet-Clicks, en la parte superior veréis una pestaña donde pone View Ads.

Pincharéis en el y nos saldrá  una serie de anuncios que tendremos disponibles para visualizar.

Se nos abrirá en la misma pantalla algo parecido a esta foto que adjunto un poco mas abajo.

 

Como podéis observas tiene una cantidad importante de anuncios que podéis ver. Las ganancias que obtendrás por cada anuncio visualizado estarán entre los 0,00010 y los 0,00050, Importante que hagáis todos los que tengáis disponibles.

Ya una vez que pinches en alguno tendréis que esperar unos segundos hasta que una pequeña barra que la veréis en la parte superior izquierda cargue completa.

Una vez completa la barra nos saldrá un capcha como este, pinchamos la imagen que esta al revés (Adjunto foto) y listo ya tendremos sumados nuestros primeras ganancias. ¡¡Vamos señores que esto se anima!! 😆 

También cuenta con otras opciones muy sencillas para conseguir algo de dinero, para eso debemos pinchar en Earn more, que se encuentra justo al lado de view Ads.

Nos aparecerá una breve pestaña con las 4 formas divertidas de seguir ganando dinero extra para nuestro bolsillo, Como son:

ScarletGrid:

Pinchamos sobre Scarletgrid y se abrirá una pagina como esta, tendréis que pinchar sobre el cuadrado que queráis del dibujo que os aparece.

Algunas casillas estarán vacías pero en cambio otras estarán premiadas con créditos.

Podéis jugar todas las veces que queráis . Al pinchar en una de las pequeñas casillas se os abrirá un anuncio y debéis esperar unos segundos, es el mismo sistema que antes mencione un poco mas arriba. Pincháis imagen del captcha al revés y listo. 

PTCWalls:

Ganareis  dinero extra completando ofertas y registros muy fáciles. El funcionamiento base son todas iguales, esperamos que cargue el anuncio metemos el captcha y listo, ganancia sumada a nuestra cuenta.

Ple Wall:

Lo primero que veremos cuando pinchamos en Ple wall sera esto que os muestro en la foto. Tendréis una series de bonos que como veis están valorados desde 0,000010 hasta 0,000075, al pinchar sobre uno de ellos nos volverá a aparecer una pagina que nos mostrara un anuncio.

Esperamos que se termine de cargar, pinchamos en la imagen que esta al revés y dinero sumado a nuestra cuenta. Importante que hagáis todos los bonus, así sumarias mas dinero al día. ¡¡Vamos chicos que es muy fácil!!

Importante:La sección Ple Wall funciona exactamente igual, solo cambian los anuncios de los bonos.

Offters4All:

Esta  sección funciona igual que la de ver anuncios, como veis tiene una cantidad importante de anuncios que podéis ver. La diferencia con la sección de ver anuncios es que en este caso las ganancias que obtendrás por cada anuncio visualizado será de 0,00010.

Como podréis ver el funcionamiento de las maneras de ganar dinero es casi idéntica a sus hermanas Gptplanet y OptimalBux

Pulsando PTSU:

En esta sección que la encontraremos justo al lado de Earn more, podremos conseguir dinero solo con registrarnos en diferentes plataformas y todo ello de forma gratuita.

Están valorado entre los 0,10$ y los 0,50$, a mi parecer están bastante bien pagados así que, vamos con todo señores.

Una vez pinchado en una de las ofertas, solo debeis rellenar los datos de nombre de usuario o correo electrónico y un Email de bienvenida o cualquier información adicional. Y ya tendremos sumados nuestro dinero a nuestra cuenta Scarlet-clicks.

Preguntas habituales: Scarlet-Clicks

¿Cuál es el pago mínimo y cuánto tiempo lleva recibir mi pago?

El pago mínimo para cobrar en Scarlet-Click  es de 2$. Para recibir su solicitud de pago debéis esperar hasta 7 días. Tenéis que pinchar en la pagina principal de vuestra pagina en la parte derecha encontrareis la palabra Withdraw(Retirar).

Importante, podéis traducir cualquier pagina con el traductor de google

El pago mínimo para cobrar en Bitcoin depende de las tarifas de las transacciones de Bitcoin (Criptomonedas).

¿Tengo que invertir para recibir el pago?

No, no se tiene que invertir nada para que te paguen, si recomiendo siempre que con paciencia y trabajo sacaremos un buen extra al mes.

¿Dónde puedo encontrar mi enlace de referencia y comenzar a promocionar?

Para encontrar su enlace de referencia debe ir a su cuenta y luego en el menú de la izquierda, haga clic en “Promotional Tools”. Allí encontrará todo lo que necesita para promocionar su enlace de referencia y obtener referencias directas (adjunto foto).

 

¿Scarlet-Clicks PAGA?

En estos momentos estoy esperando para solicitar el pago pero sabiendo el funcionamiento y la veteranía que la amparan que no va a ser un problema dicho cobro.

De todas formas podéis ver la cantidad de pagos que circulan por Internet y os daréis cuenta de ello. En cuanto reciba mi primer pago lo publicaré aquí al instante.

A mi particularmente me deja mas tranquilo sabiendo que el admin que lleva esta pagina es el mismo que el que trabaja en paginas como son: OptimalBux GPTPlanet (páginas online que llevan pagando desde 2017 y 2010) nos aseguran que pagarán.mas,

Mi opinión de Scarlet-Clicks

Pues sinceramente es una pagina casi idéntica a sus hermanas arriba mencionadas, pagina gratuita de ganar dinero viendo anuncios, conocidas como Paid To Click.

La verdad es que empecé un poco a investigar y a probar debido a que tengo algunos amigos que llevan años trabajando esta pagina y me la recomendaron y la verdad a día de hoy muy contento.

Así que os animo a que probéis y ganeis unos buenos euros que vienen muy bien ¿o no? jaja. Un cordial saludo.

Scarlet-Clicks: Otra PTC fiable ¿ Paga o es Estafa?
Votar el artículo

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *