Sondea: Mini encuestas donde ganaras DINERO por completarlas

Hoy traigo otra de las plataformas de encuestas remuneradas llamada Sondea.com, a diferencia de las típicas paginas de encuestas, los estudios de mercado solo duran un máximo de 20 minutos, lo que te resultará muy cómoda y sencilla completarlas.

Pero lo que mas me ha llamado la atención es su manera de pago, nada mas termines tu mini encuesta te pagaran al momento mediante paypal, y no necesitaras mínimo de cobro como en casi todas este tipo de paginas. 😆

Principios Básicos

En sondea podrás registrarte totalmente gratis desde cualquier parte del mundo donde te encuentres. Después de unos días con ella puedo decir que mi valoración es de un 9 sobre 10.

Sus idiomas aceptados son el Español, Ingles, Chino, Alemán, Francés, Italiano etc. Su sistema de pago es solo a través de Paypal y lo recibirás entre 24 y 36 horas.

Su sistema de referidos consta de solo 1 nivel pero sin limite de invitaciones, cada vez que un invitado tuyo complete una encuesta tu ganaras la misma cantidad que el, imagínate  si tienes miles de referidos lo que conseguirás. 😀

Registrarte en Sondea

Lo primero que harás es abrirte una cuenta, puedes registrarte directamente dejando tu correo electrónico en este apartado que veréis mas abajo, dejas tu nombre y correo electrónico y en menos de 12 horas recibirás el formulario de registro.

[contact-form-7 id=»3019″ title=»Formulario sondea»]

A continuación debes pinchar en la opción donde dice (acceder), aparecerá una nueva ventana y pincha en (Registro).

Tendrás que completar un formulario como el que muestro mas arriba, es cierto que es un poco largo pero lo terminaras en menos de 2 minutos y merece la pena hacerlo. 😛

Ahora revisa tu bandeja de entrada de tu correo electrónico y  activa tu cuenta, pincha sobre el siguiente enlace confirmando tu suscripción. Ya podrás comenzar a realizar tus primeras encuestas.

Como funciona sondea

Lo único que puedes hacer es esperar a que envíen alguna encuesta, avisaran mediante un correo electrónico de la disponibilidad de dicha encuesta, cada encuesta tiene un tiempo y un valor determinado, cuanto mas larga sea la encuesta mas bien pagaran por ella, el mínimo es de 0,50$/€ y el máximo de 5$/€.

Aconsejo, que en el apartado Datos personales y datos sociodemograficos completes tus datos y pinches en guardar, esos datos son recogidos por sondea para lanzarte encuestas asociadas con tu perfil de usuario.

Mínimo y pagos en Sondea

Una de las cosas que mas me gusto de esta pagina es su sistema de pago, como dije antes en sondea no necesitaras llegar a un mínimo para cobrar por tus encuestas completadas.

Aquí cobras tu recompensa en cuanto completes tu encuesta, en 24 horas te pagaran mediante mi monedero favorito como es Paypal.

Solo llevo unos días con ella y la verdad que estoy muy satisfecho, realice mis primeras 2 encuestas y me las pagaron al momento, adjunto uno de los pagos recibidos el día 06 de agosto del 2018.

Opinión personal de Sondea

Llegados hasta aquí espero que te hayas registrado ya en sondea y comiences a ganar tus primeros ingresos, en solo una semana que llevo solo me han lanzado 2 encuestas, ya estaba informado de ello jejeje.

Quizás sea la única pega que le pongo a esta pagina, me gustaría que lanzasen mas a menudo, porque a decir la verdad los pagos los hacen bastante rápidos con lo que es magnifica en esa parcela. y tu ¿ Te animas? 😆

Mando un gran saludo y aquí me despido, un cordial saludo y hasta la próxima.

banner sondea

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: