Start Winning: Que es y Como funciona. Opiniones

Bienvenidos a mi pequeño espacio, mi nombre es Javier y hoy quiero reseñar Start Winning. Una plataforma para ganar dinero realizando una pequeña inversión de solo 10$.

Si quieres saber de que se trata esta empresa, si es confiable y paga, o por lo contrario es una estafa más, quédate hasta el final, aquí te contaré lo que no te cuentan en otros lugares.

Start Winning: Registrarse

Para comenzar como en todas este tipo de apps debes estar registrado como usuario, para ello puedes buscar algún video en YouTube donde puedes encontrar varios youtuberos promocionando la app.

Continúa completando los campos que solicitan como nombre de usuario, contraseña, código de retiro, código de invitación (que ya tiene que aparecer determinado con el enlace de quien hayas buscado) un teléfono y por último un correo electrónico.

Al instante ya estarás listo/a para comenzar, no tienes que verificar ni teléfono ni correo ni nada de nada, tan solo comenzar a usarla desde ese mismo instante. Vamos allá.

Qué es Start Winning

Start Winning es un sistema de desarrollo privado, que trabaja en el mundo de las finanzas, a través de análisis de riesgo. Su misión es proporcionar un plan de negocio rentable y sostenible para mejorar el estilo de vida de cada uno de los afiliados.

Quiere ser el sistema número 1 generando valor a largo plazo para muchos emprendedores. Es un fondo de inversión donde puedes invertir tu capital, lo mínimo para invertir será de 10$. Su Ceo personal es Marcial Stivarez, podrás encontrarlo promocionando start Winning en YouTube.

El mismo nos cuenta,  que Start Winning nos da la posibilidad de ganar el 2% en 100 días, es decir, en ese tiempo habrás multiplicado la inversión inicial. Su dirección web es StartWinning.co

¿ Start Winning es confiable y paga?

Evidentemente supongo que ya lo habréis intuido, esto es una autentica porquería de aplicación, dicho de mejor forma, es una estafa ponzi/piramidal. La información al respecto es casi nula.

Esta página se lanzó el 16-07-2021 pero no fue hasta diciembre de ese mismo año cuando comenzó a tener algunos movimientos en Google. No lo digo yo, lo dice Web archive.org.

Otro dato bastante curioso y que cuando lo escuche casi salgo corriendo, es la ganancia del 10% semanal de lunes a viernes. Al mes estaremos ganando el 40% de la inversión, jajajaja.

No necesitarás introducir datos reales en el registro, te lo puedes inventar. Tampoco será necesario que verifiques absolutamente nada, ellos solo quieren que entres y deposites tu dinero.

Para el que aún no lo sepa, los esquemas ponzi solo pagan al principio de crear la web, en ese momento están montando la pirámide y es posible que pague a algunos usuarios, sobre todo, para dar visibilidad y credibilidad al proyecto.

Pero. ¿Qué pasa cuando entran pasado un tiempo?’ Pues que lo perderás TODOOO, y te quedaras con la cara de otro. ¡¡Avisado estás!! Asi que , si usted puede estafarlos a ellos creando multicuentas, ¡¡pues adelante!!.

¿Pero realmente paga?

Como acabo de decir, pagará solo en los primeros meses, y me gustaría saber a ciencia cierta si paga a todos los usuarios o solo a algunos, eso es solo los primeros que inviertan, los últimos lo perderán todo, no te arriesgues, ahora ya no es el momento.

Como no podía ser menos, carecen de política de cookies y privacidad, de términos y condiciones de servicio, es lo básico para cualquier empresa medianamente fiable, en definitiva un desastre mal creado que solo vale para engañar al usuario despistado o que carece de información.

Es de vergüenza cuando abres la app en un Pc, las fotos no están optimizadas para pc, hay texto traducidos al español que no tienen sentido y fotos con promesas sin sentido alguno.

No se puede realizar el acceso ni el registro, cada vez que intentas entrar a través de cualquier enlace de invitado nos aparece el siguiente mensaje. « Licencia caducada, comuníquese con el administrador«.

Como habrás intuido, no puedo perder el tiempo en intentar acceder a una estafa de esta calaña, pero es un dato curioso, ¿No te parece?.

Es imposible para cualquier empresa, poder pagar el 10% de beneficio semanalmente. Por favor, vamos a abrir los ojos. Entiendo que hay mucho desconocimiento y necesidad en algunos países de Latinoamérica, pero, esto clama a los 7 vientos. 

He observado la cantidad de comentarios positivos que he encontrado de esta app, me recuerda mucho a Inveten, otra plataforma ya desaparecida, que también tenia solo comentarios positivos recompensado por la propia app para una mejor valoración.

Aquí no hay empresa que sostenga el proyecto ni nada parecido, nos vuelven a intentar engañar con publicidad engañosa y con videos en YouTube promocionando este ponzi mal creado.

Start Winning: Conclusión

¿De verdad alguien piensa ganar dinero con esta basura? Desde Titodinero.com intentamos desenmascarar el mayor numero de estafas, además de recomendar paginas fiable que paguen estoy a la caza de plataformas de esta índole.

No puedo reseñar a todas, pero si a las más sonadas y donde más personas están depositando su confianza, simplemente intento ayudar en la medida de lo posible a que no dejen su dinero en manos de delincuentes estafadores.

Lo que tengo clarísimo que yo nunca invertiría ni un céntimo en estas plataformas, he aprendido a analizar al detalle todas las web en las que intento trabajar y estudiarlas al detalle para no ser estafado más, he sido estafado muchas veces y algo he aprendido a detectar. 

Como dicen muchos de los que me dejan comentarios, ¡¡¡No puedes opinar de algo que no has probado!!! NO NECESITO REGISTRARME Y PROBAR UNA MIERDA COMO ESTA PARA SABER QUE ES UNA ES-TA-FA, a ver si nos vamos enterando,  son cientos parecidas a esta, y que han desaparecido de la noche a la mañana.

Si alguien desea entrar y probar lo puede hacer de manera gratuita, pero nunca inviertas tu dinero en estas páginas, al final lo perderás todo, luego no digas que no te avise. Solo estoy aquí para intentar ayudar al que entra por primera vez y no sabe ni donde entra.

Start Winning: Opiniones

Aquí dejo algunos comentarios recogidos en diferentes páginas y foro sobre Start Winning.co

-Lleve una cuenta de 50 Usd a 200 realizando interés compuesto, excelente compañía y vamos por más.

-Es confiable,seguro y siempre pagan y ya llevan más de 9 meses, siempre resuelven los problema de sus inversionistas sin problema.

-Starwinning que puedo decir la vdd es una de las mejores y más rentables en estos tiempos se las recomiendo al 1000000 que paga.

Poco más que añadir de Start Winning, si lo desean me pueden dejar un comentario en la caja que encontrareis un poco más abajo de este post, me despido por hoy.

Páginas y aplicaciones que pagan y son FIABLES

Mejores opciones para ganar dinero con Encuestas 

✅Ysense                       

Marketagent                   

Swagbucks

Mejores opciones para Ganar Criptomonedas

✅ Coinpayu                 

FreeBitcoin                      

✅Betfury                

Mejores opciones para ganar dinero con aplicaciones 

✅Gamee                       

McMoney                           

MoneyWell

7 comentarios en «Start Winning: Que es y Como funciona. Opiniones»

  1. Han proliferado éstas plataformas que en corto tiempo captan dinero de los INCAUTOS que previamente les lavan el cerebro con extraordinarias exposiciones y que finalmente terminan convencidos que se harán ricos en corto tiempo y CAEN depositando su dinero en las cuentas de éstos ESTAFADORES…claro pagan el primero ,segundo y hasta el tercer mes y luegoooo…BLOQUEADOS y a llorar se ha dicho..a quién reclamo luego?….amigos (as) despójense de ilusiones falsas que les venden..

    Responder
    • Hola, desde que se paralizó la cuentas,y todo el royo que nos contó este verano, resulta que no coincide, el dinero que había antes, con el que te pone la plataforma ahora mismo… También pienso lo mismo, yo entre de las últimas, y ni un retiro realicé. Sólo ganan los primeros!

      Responder
  2. Star winning tiene una plataforma muy sencilla y para el registro hasta un chiquillo lo hace pero vi la información y no me convenció de hecho no inverti te dicen que son 10 dolares pero si uno la estudia a profundidad se da cuenta que eso no es asi que tienes que comprar paquetes grandes y tienes si quieres ganar mucha gente.

    Responder

Deja un comentario