App StreetBees: Completa encuestas rápidas y gana dinero vía PayPal

Streetbees es una App que presta sus servicios a empresas y usuarios desde el año 2015. Esta especializada en estudios de mercados y afincada sólidamente en londres.

La función de dicha App gratuita para todos los dispositivos disponibles (Ios y Android),es darle la posibilidad a grandes empresas de conocer las opiniones de millones de usuarios con referencia a sus productos o servicios.

Siendo remuneradas por ello a todos sus usuarios en ella registrados. Streetbees obtiene una enorme popularidad en londres siendo publicadas y patrocinadas por algunos periódicos importante de la ciudad.

Información básica de StreetBees

Su idioma oficial es el castellano, aunque esta prácticamente disponible en casi todos los países. Su método de pago es a través de la plataforma paypal.

Cobraremos en menos de 24 horas a nuestra cuenta paypal.

Pasos a seguir y registro en StreetBees

El proceso de registro es muy fácil y totalmente gratuito, una vez descargamos de nuestro Google Play store o App store constara de 3 pasos a seguir.

  1. Debéis hacer click en registrarte, introducimos nuestro número de teléfono, recibiremos al momento un sms con un numero pin que debemos  introducir para verificar el usuario. Y comenzaremos sesión.

2. Debéis crear una contraseña para acceder a la aplicación.

3. Tendréis que introducir un código de referencia que posiblemente no tengáis a mano, así que si necesitáis alguno podéis utilizar el mio: 6879DF

Una vez dentro debemos tener en cuenta que tenemos que activar las notificaciones entrar en los aspectos básicos del perfil e introducimos los detalles de pago con tu cuenta paypal.

Funcionamiento de StreetBees

Solo nos limitaremos a realizar pequeñas encuestas de diferentes estilos, como comida, relaciones etc. Por ese motivo debemos estar pendientes a las notificaciones del móvil para que no nos quede ninguna encuesta por hacer.

También podemos ir al apartado de tareas en vivo y nos dirá si tenemos alguna disponible o no.

  • Tareas en vivo

Cuando vayamos a completar dichas encuestas sera simulado como algo parecido a un chat, donde nos irán realizando las preguntas una a una. ¡La verdad que esta entretenido!

Tipos de tareas

  1. Las encuestas simples , que son en este caso para conocer nuestra opinión.
  2. Deberemos hacer algunas misiones donde tendremos que trasladarnos a un supermercado o comercio especifico.
  3. Tareas que debemos hacer fotos a tus bebidas y comidas favoritas. ( siempre fotos reales nada de Internet) si no es así no te aprobaran la tarea.
Archivos << Archives>>

Aquí tendréis un historial de nuestra cuenta, donde podremos consultar y llevar el control de todo lo referente a nuestras tareas y encuestas.

Perfil

Es importante que rellenemos completamente nuestro perfil de usuario e introduzcamos nuestro correo electrónico valido para que podamos asociarlo con nuestra cuenta paypal.

Sistema de referidos y mínimo de pago

StreetBees no tiene mínimo de pago, la primera encuesta o tarea que hagamos la cobraremos en 24 horas, nos enviaran un email para que sepamos que ya hemos recibido nuestro pago. ¡¡A que esto gusta ennn!!

En cuanto al sistema de referidos de esta plataforma, a todos nuestros amigos o familiares que queráis invitar a unirte a StreetBees, conseguirás por cada encuesta realizada  el 100% del valor de la tarea.

Por ejemplo: Si la tarea a realizar tiene un valor de 5€, cuando alguien de tus amigos realiza esa encuesta a ti te premiarán con otros 5€, no digáis que no esta genial.

Conclusión

Si os soy sincero, nos estamos adentrando en una muy buena oportunidad para ganarnos un dinero extra muy apetecible y cómodo solo por realizar simples tareas y encuestas desde nuestro móvil o tablet.

Otra cosa que es de muy valorar, por lo menos para mi, es la rapidez que realizan los pagos, en menos de 24 horas lo tendremos listo para hacer uso de el.

Pues chicos, apuesto muy fuerte por este tipo de plataformas de conseguir dinero a través del móvil,porque en unos meses esto sera un verdadero triunfo. ¡Animo chicos que esta es de las buenas!

App StreetBees: Completa encuestas rápidas y gana dinero vía PayPal
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: