StrongBux: Actualizada PTC que realiza pagos al instante ¿Scam o real?

inicio strongbux

StrongBux es una pagina PTC  que como en todas estas plataformas de este tipo ganarás dinero con  visualizar anuncios y rentar referidos. También muy valida para promocionar sitios web de tu interés.

Es valida para todos los usuarios del mundo pero debes tener 18 años para ello, habrá disponible mas de 20 anuncios diarios valorados en diferentes precios que van desde los 0.001$ hasta los 0,005$ .

Características Básicas Strongbux

Fue relanzada en septiembre del 2017, debido al gran éxito que obtuvo en los años anteriores, tenia que resetear el sistema para seguir creciendo como lo esta haciendo. Ahora a venido con mucho mas fuerza. ¿Me acompañas? 😆

Pagando a todos sus usuarios sin problema alguno. Sus pagos los realiza al instante a través de PerfectMoney o Monedero Bitcoin y con un mínimo de retiro de 2$.

Como registrarse en Strongbux

Comienza desde ahora y registrarte GRATIS a través del botón que veras abajo y sigue las instrucciones que te voy marcando en este escrito.

Pulsas en REGISTER y en el formulario que os aparece  tendrás que completarlo con tus datos personales, nombre usuario, contraseña, correo electrónico etc, completas el captcha numérico, aceptas las condiciones de política y Registrarte Ahora.

registro strongbux

Debes ir a la bandeja de entradas de tus correo y validar tu cuenta Strongbux desde el enlace de verificación que veras, y ya estarás dentro con tu nombre de usuario y contraseña que proporcionases.

Funcionamiento

En la lateral izquierdo de vuestra cuenta principal encontraras el menú principal, donde veras una serie de opciones, solo explicaré las que vayamos a utilizar y por lo cual las mas importantes.

♦Tablero: Aquí encontraras Mi cuenta donde ver todos tus movimientos, Agregar fondos, Convertir puntos, Personal (Modificar tus datos en caso de necesitarlo), Enlace de afiliado(Para promover tus afiliados) y Resumen total de tu cuenta.

♦Panel del Anunciante: Instrucción, Crear nuevo anuncio (podrás crear tus propios anuncios), Lista de anuncios (Veras tu lista de anuncios publicados) Crédito de compra de anuncios (aquí veras tus créditos para compra de anuncios y distribución de anuncios.

Como se gana dinero en Strongbux

Se puede ganar dinero de 2 maneras, visualizando pequeños anuncios y con el sistema de referidos. Vamos con el que mas interesa que es View Advertisemets (Ver Anuncios). Lo encontraras en el menúprincipal justo arriba del todo, muestro foto orientadora. 

menu strongbux

Como todas las paginas paid to clik pinchas en el anuncio que mas te interese y debes esperar unos segundos a que se complete, una vez veas este mensaje (Advertisement validated!$0.001 were credited in your account), cierra la pagina y ya tendrás sumados tus primeros $$.

ANUNCIOS strongbux

Como podrás observas dispondrás todos los días de unos cuantos anuncios que ver, con diferente valor cada uno, aprovechalos todos y así conseguirás ganar mas dinero todos los días.

Sistema de referidos

El sistema de referidos StrongBux te permite tener dos tipos de referidos, los referidos rentados y los directos.

♦Referidos rentados, son los que nosotros compramos con nuestras ganancias en la pagina (No recomiendo ahora mismo que gastes dinero en comprar referidos rentados ya que sacaras muy buen resultado si capta tus propios referidos directos.

♦Referidos directos, que son los que consigas tu mediante tu link de referido (Las ganancias son de 50% a 100% por click de referido) muestro tabla de precios que ganaras por cada referido rentado.

tabla referidos strongbux

Sistema y mínimo de pago

Para poder cobrar en esta plataforma tan entretenida y provechosa solo deberás conseguir ganar un total de 2$ para poder retirar tus ganancias.

Ademas lo bueno de ello es que te pagan al instante en la cuenta que tu desees. Por ahora solo podrás retirarlo a través de PerfectMoney o Bitcoin.

Hace unos 2 meses también se podía retirar los pagos mediante Payza, pero a día de hoy siguen con las negociaciones para ver si la vuelven a implantar como antes.

Si todavía no tienes un procesador para retirar tus pagos de Strongbux, puedes hacerlo directamente desde el siguiente botón o Banner.


Conclusión y final

StrongBux es una pagina muy buena en la que le podemos llegar a sacar un buen dinero extra pero siempre  poniéndole ganas y esfuerzo. Muy positivo su mínimo para cobrar solo 2$.

Como dije antes, NO aconsejo de momento que invirtas nada de vuestro dinero, vamos a ir analizando juntos su funcionamiento para ver si podemos invertir o no.

Como digo en infinidad de ocasiones, siempre aconsejo trabajar el mayor numero posible de paginas tanto ptc, como de tareas o encuestas, con el objetivo de ganar el máximo dinero posible. ¡¡Animo que veras como lo consigues!!

Lo que no me ha gustado de esta pagina son sus métodos de pago, a decir la verdad no es que sean malas, si no que para mi no son muy reconocidas pero porque no he trabajado antes con ninguna de ella.

Para despedirme por hoy solo deciros que estáis ante una oportunidad de ganar un efectivo  muy apetitosos. Deja tu comentario, sugerencia o duda en la sección de comentario justo abajo de este post.. Muchas gracias a todos 😊.

StrongBux: Actualizada PTC que realiza pagos al instante ¿Scam o real?
5 (100%) 2 votes

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *