Suertudo: Paga o es una Estafa. Opinión

Muy buenas y bienvenidos a mi humilde espacio Titodinero.com, mi nombre es Javier y hoy quiero reseñar una aplicación muy reciente pero que esta consiguiendo miles de registros al día, se trata de Suertudo.vip.

Si deseas saber como funciona, si es una pagina fiable o por el contrario es una estafa, te animo a que te quedes hasta el final, voy a ser muy claro y conciso, ¡¡vamos allá!!

Que es Suertudo

Suertudo.vip es una plataforma donde nos permiten ganar dinero real de manera sencilla y rápida solo por participar en sorteos de lotería gratuitos.

El registro es muy sencillo, accede con tu cuenta de Google y reclama tus primeros 0,10€. Una vez estés registrado no tendrás que verificar datos de ningún tipo.

Como Funciona Suertudo

Cada día tiene la oportunidad de ganar premios participando en la lotería gratuita de Suertudo. El premio del bote proviene de actividades publicitarias por lo que nos obligan a desactivar cualquier bloqueador de anuncios.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo debes entrar todos los días aunque sea 1 vez, y reclamar tu ticket de lotería. Los premios lo reparten al azar todos los días a  las 00:00h.

Cuantos mas tickets consigas, mas opciones de ganar tendrás. En el apartado de Bono Diario, podrás reclamar todos los días su bono gratuito. Todos los días se sortean premios que van desde 1$ hasta los 20$.

Suertudo: Pagos y retiros

El sistema de pagos y retiros es bastante fácil. Puede retirar a partir de 2.00$ y canjear sus ganancias por saldo de PayPal o las criptomoneda USDT (TRC-20) y Tron (TRX).

Suertudo: Sistema de Referidos/as

Como no podía ser menos, el sistema de referidos de Suertudo es bastante sencillo. Si vemos lo que pagan por cada referido/a que consigas atraer a la plataforma.

Invite a sus amigos o conocidos y obtenga 0.03$ por su registro y un ticket para participar en el sorteo diario para tener más probabilidad de ganar.

Suertudo: Es Real y paga o es una estafa 

Pues llegados hasta aquí, siento decir que es una Estafa como una casa. Es un sistema ponzi que además no tiene mas de dos días de vida, hoy dia 24.08.2022.

Son cientos las  evidencias que así me hacen creerlo con garantías, solo repasaré alguna de ellas:

  • Dominio muy reciente, creado el 21.08.2022, esto genera una cierta desconfianza este dato es facilitado por Whois. Además, el dominio solo aparece vigente hasta marzo del 2023, solo 1 año.
  • No podrás realizar absolutamente nada si no descargas o anclas en tu barra de herramientas el bloqueador de anuncios que ellos mismos te marcan.
  • Como dije anteriormente, su dominio es Suertudo.vip y el Copyright es Suertudo.net, lo podras ver a pie de página deslizando hacia abajo de la pantalla principal, una chapuza muy mal creada.

 

  • Como no podía ser menos, carecen de política de cookies y política de privacidad, este es un claro indicio de ser una página fraudulenta, quizás el que más. Si pinchas en cualquiera de los botones, no te dirige a ninguna parte.
  • Nos dicen, que realizan los pagos de los anunciantes, yo personalmente he revisado paso a paso la plataforma y no he visto indicios de publicidad de pago por ningún sitio.
  • El servicio al cliente o no existe o es inexistente. He intentado contactar en varias ocasione y ni se han dignado a contestar.
  • El canal de Telegram solo dispone a fecha de hoy 24/08/2022 de 52 miembros, ninguno de ellos han recibido su recompensa por registro como nos prometen.
  • No te exigen que verifiques tus datos, es mas, ni te lo piden. Si no fuese una plataforma estafa, te aseguro que tendrías que verificar los datos, es más, incluso este tipo de plataformas te haría hasta verificar su identidad, y no es el caso.
  • El propietario del sitio web oculta su identidad y todos los datos básicos que muestra cualquier web.

Personalmente pienso que es una pérdida de tiempo invertir en este tipo de estafas, ya sabemos como acaban todas, mas temprano que tarde.

Suertudo: Opinión

No me voy a enrollar mucho más, no merece la pena y más sabiendo que estamos ante una nueva basura. No se exactamente si es de los mafiosos chinos que llevo casi un año hablando de ellos, pero aun así es una porquería.

Para las personas que tengan dudas y no sepan lo que hacer, aquí te dejo mi opinión más sincera. Aunque veamos en primera instancia peligro donde perder su dinero.

Si es una plataforma que lo mínimo que te hará, será comerte tu tiempo, y ya sabemos el valor que tiene el tiempo en estos días de loco en los que vivimos.

Como digo siempre, usted puede hacer lo que desee, yo simplemente doy mi opinión e intento servir de ayuda a las personas que tengan menos recursos y menos tiempo en investigar estas plataformas.

Me despido por hoy, espero vuestros comentarios, insultos, bromas etc.

Recomendaciones de páginas y aplicaciones que pagan y son FIABLES

Mejores opciones para ganar dinero con Encuestas 

✅Ysense                       

Marketagent                   

Swagbucks

Mejores opciones para Ganar Criptomonedas

✅ Coinpayu                 

FreeBitcoin                      

✅Betfury                

Mejores opciones para ganar dinero con aplicaciones 

✅Gamee                       

McMoney                           

MoneyWell

Deja un comentario