Survey Work: Conseguir dinero realizando tareas y encuestas pagadas

Comenzamos hoy con  Survey Work, una página no muy conocida que paga a sus usuarios por realizar sencillas tareas y completar encuestas sobre diferentes temáticas de estudios de mercado para mejorar las técnicas de mercado de las diferentes empresas lideres que realizan estos estudios.

Se lanzo a principios de julio del año 2016 y tiene un mínimo para poder cobrar de tan solo 5$ mediante Paypal, no me enrollo mas y continuemos con todo lo necesario para comenzar a ganar lo antes posible. 😆

Características Básicas de Survey Work

Después de un par de meses utilizándola me he dado cuenta al momento de que estamos ante una gran plataforma para ganar dinero realizando tareas y encuestas, por ello mi valoración es de un 9,20 sobre 10.

Su lanzamiento oficial fue el día 04 de julio del 2016 y su registro es gratuito y valido para todos los países del mundo.

Su sistema de pago se realiza a través de paypal con un mínimo de cobro de 5$ o de Western Union con un mínimo de 25$. Su sistema de referidos solo consta de 1 nivel sin limite de invitaciones.

Conseguirás 0,3$ por cada referido tuyo que realice 50 puntos como mínimo.

Como me registro en Survey Work

Es bien sencillo el registro en esta pagina, como en casi todas este tipo de paginas debemos crearnos una cuenta totalmente gratuita y lo puedes hacer directamente desde el siguiente botón.

El siguiente paso que deberás realizar sera de rellenar con tus datos personales reales el cuestionario que aparece, completa el captcha y pulsa comenzar, ( Adjunto foto).

Finalizado ese paso solo te quedara visitar tu bandeja de entrada de tu correo electrónico y confirmar el registro de activación de la cuenta pinchando en el enlace que veras en dicho email, ya podrás acceder con tus datos de acceso.

Si por casualidad no te llega el email, revisa tu bandeja donde dice Spam, muchas veces se meten en esa carpeta.

Funcionamiento y ganar puntos 

Lo primero que tendrás que hacer antes de nada es completar tu perfil de usuario, para así poder recibir el mayor numero de encuestas y  con mejor remuneración.

Vamos a ir directo al grano que es para lo que al final estamos aquí que es para ganar dinero y solo me detendré en las opciones que mas beneficios te reportara que son las siguientes. (Muestro captura del menú).

  • Encuestas: En ella ganaras  dinero participando en encuestas remuneradas. Influye en el futuro de productos y servicios que consumes en tu vida cotidiana.

  • Muros de ofertas: En este apartado tendrás disponibles varios tipos de tareas para ganar dinero,  AdsMedia, Adgate, PeanutLabs, Wannads, KiwiWall, OfferToro, Universe y Adwork.
  • Tareas:  Completa tareas sencillas desde la comodidad de tu hogar.

Elige la oferta o encuesta que mas te agrade y complétala siguiendo las indicaciones que encontraras adjuntas a cada oferta. Al finalizar la oferta, el saldo sera integrado a tu cuenta.

Importante: Cada oferta indica la ganancia en Puntos, no te preocupes los puntos son convertidos en saldo monetario de forma automática.

  • Invita amigos: En ella ganaras dinero solo por invitar a amigos, conocidos o familiares a Survey work, estarás ganando 0,3$ por cada uno que realice mínimo 50 puntos.(Amplio info)

Sistema de Referidos y membresía

Survey Work  tiene un buen sistema de referidos, con el que ganaras 0,3$ por cada amigo que invites a unirse y consiga hacer solo 50 puntos. Contiene 1 solo nivel de referidos pero es ilimitado, por lo que lo hace muy atractivo.

Podrás acceder al material promocional simplemente haciendo clic arriba en la pestaña donde dice“invitar amigos” y verás tu enlace y banners de diferentes tamaños y formas.


Encuestas Pagadas

Su sistema de membresía la encontraras en el apartado Premium, donde  podrás aumentar tus ganancias a través de la opción membresía premium.

Su precio para poder obtenerla es de 16,99$/€ al año(Compra voluntaria) y te aportara una serie de beneficios que podrás ver en la imagen.

Al adquirir la membresía PREMIUM no te asignaran mas encuestas, solo obtendrá un porcentaje mas de ganancia por cada participación y los beneficios ya mencionados.

¿Sabemos si Survey Work paga?

Paga sin ningún problema a todos sus usuarios, y lo hace a partir de 500 puntos conseguidos que es lo mismo a 5$, como dije antes sus métodos de retirada son a través de paypal 5$ y de Western Union con un mínimo de retiro de 25$.

Yo recibí mi primer pago en Febrero de este año 2018, después de estar un mes y medio trabajándola, mi método de retiro habitualmente es mediante Paypal, a continuación veras mi primer pago solicitado para tener constancia de la veracidad de los pagos en Survey Work.

Opinión de Survey Work

Tengo que decir que hace unos meses que conozco la existencia de esta pagina y la conocí a través de un buen amigo mio que también se dedica a este mundo. A día de hoy estoy encantado de haberla conocida.

Las cosas buenas que me parecen de Survey Work son las siguientes.

👍 Su minimo para retirar las ganancias solo es de 500 puntos(5$) ademas se consiguen facilmente si eres constante.

👍 Es valida para todos los paises del mundo.

👍 Muy buen sistema de referidos, con los que recibiras 0,3$ cada invitado.

👍 Encuestas muy bien remuneradas, lo que hace que llegues al muini o de cobro relativamente facil.

👎 Lo unico que he observado negativo de esta plataforma es que tardan entre 3 y 4 semanas en pagar, eso si,si eres usuario Premium los pagos se reducen a 4 o 5 dias.

Me despido por hoy y espero veros para la próxima vez, y que estas letras os sirvan para sacarnos un dinero extra bastante importante y necesario, un cordial saludo. 😀

Survey Work: Conseguir dinero realizando tareas y encuestas pagadas
5 (100%) 2 votes

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *