SurveyPronto: 5$ gratis por registrarse(Encuestas pagadas)

Interesante pagina de encuestas remuneradas llamada SurveyPronto. Su inicio en linea es del año 2016, en la que su mayor éxito de esta plataforma es la cantidad de invitaciones a encuestas que nos envían a diario.
Es muy parecida a plataformas como GlobalTestMarket, GreenPanthera etc. Es valida para España y varios países LATAM como (México, Argentina, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Paraguay. etc).

Surveypronto: Datos básicos

La valoración que le doy a esta plataforma a día de hoy es 7 sobre 10, es verdad que llevo poco tiempo usándola. Su idioma principal es Español, pero es valido para otros.

Esta página pertenece a la compañía A & K International Inc,  prestigiosa y veterana compañía fundada en el año 1.999 y especializada en investigación y estudio de mercado, que tiene como pagina estrella a Greenpanthera.

Tiene 1 nivel de referidos sin límite. Se gana el 10% de lo que generen tus invitados por cada encuesta que completen. Su mínimo de cobro es de 30$ y solo mediante Paypal.

Surveypronto: Registro y 5$ gratis

Una de las cosas que mas me llamo la atención de esta pagina de encuestas es que solo por registrarnos en ella nos premian con 5$ de regalo. Es verdad que no se si esta promoción durara mucho tiempo, pero ahora hay que aprovechar.

Antes de iniciar  debemos registrarnos, podéis hacerlo gratis y en menos de 2 minutos en los siguientes botones que veréis.

Rellenamos completamente el formulario de registro que nos aparecerá con nuestros datos personales.

Cuando realices el registro inicial recibirás un correo electrónico con un enlace que deberás pulsar para confirmar y verificar así tu Email.

Cuando completes el formulario de perfil recibirás otro correo con un nuevo enlace que deberás pulsar para confirmar así tus datos de perfil y recibir los $5.

Muy importante que nos registremos con un correo Gmail para no tener problemas de pagos.

Surveypronto: Funcionamiento

El funcionamiento de SurveyPronto es muy sencillo e intuitivo. Encontramos 2 maneras de conseguir dinero en esta pagina que son:

  • Realizando las típicas Encuestas Remuneradas (Surveys). Para acceder a las encuestas la encontraremos de dos formas de hacerlas. dos formas de hacerlo:

En nuestro menú en el apartado  Earm Money , y luego pinchamos donde dice Surveys. Aquí aparecerán disponibles una tabla con encuestas que están valoradas desde los 0,60$ hasta 1$ por encuesta completada.

Encuestas activas en la web SurveyPronto

Y la otra manera para realizar las encuestas es a través de nuestro correo electrónico, aquí nos avisaran todos los días d las nuevas encuestas disponibles.

Debes tener en cuenta que realizar las encuestas no es nada fácil en algunas ocasiones ya que la mayoría buscan un perfil en concreto y si no das con el te expulsaran de dicha encuesta a la primera. Es normal pasa en todas estas paginas.

Las ganancias que recibamos por encuesta terminada en  Surveypronto va desde 0.60$ hasta el 1$, eso si para encuestas entre 5 y 15 minutos de duración. Si la duración de la encuesta sobrepasa ese tiempo pueden pagar por cada una entre 0,75 hasta 1.70$.

  • (OfferWalls): Son llamados también muro de ofertas donde ganaremos algunos dolares incribiendonos  en algunos paneles de ofertas de diferentes empresas mundiales.

También recomiendo en esta ocasión que si tenéis una larga lista de amigos y familiares aprovecheis sus ventajas para ganar mas dinero que es en el apartado Invitando a amigos (Invite your friends): Aquí encontraras tu enlace personal de referidos.

Por cada amigo que consigas invitar y que se registre al 100% en la pagina, recibirás una comision del 10%  por cada encuesta o panel completado, ademas no hay limite de invitaciones, aprovecha esta ocasión para hacer un buen pasivo de dinero en el futuro,

Surveypronto: Mínimo, pago y a través de paypal 

Aquí deberás saber que para poder retirar nuestras ganancias de Surveypronto tenemos que tener como mínimo unos 30$ acumulados en nuestra cuenta.

Los pagos lo podemos solicitar solo por paypal y suelen tardar en procesarlo e ingresarlo a nuestra cuenta de paypal entre  5 y 12 dias .

Si deseáis  modificar vuestra dirección de cuenta PayPal establecida puedes hacerlo accediendo al apartado información personal. Aun no he podido recibir ningun pago ya que solo llevo unos días con ella, en cuento reciba el primero lo subiré aquí.

Opinión de Surveypronto

Tengo que decir que me esta gustando y mucho trabajar con esta pagina. Como dije antes lo que me llamo mucho la atención son los 5$ que recibimos solo por registrarnos como nuevo usuarios. Eso muy pocas paginas de encuestas lo hacen y es de valorar.

Nos da la tranquilidad de saber quien esta detras de este proyecto de futuro y que me da bastante seguridad a la hora de hablar de una pagina así. A & K International Inc (que como dije antes es la misma que la conocida por todos GreenPanthera).

Por matizar en algun punto negativo es su mínimo para poder retirar las ganancias, que pasa mi es un bastante alto, pero también os digo que al mandar tantas encuestas en el día tenemos muchas opciones de recaudar dinero sin problema alguno.

Asi que no te lo pienses y lánzate a conseguir tus metas con Surveypronto. Así me despido con toda mi fuerza para todos. Un cordial saludo.

SurveyPronto: 5$ gratis por registrarse(Encuestas pagadas)
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *