SurveyTime: Completa encuestas y gana 1$ ¿Paga? opiniones

SurveyTime es una página que lleva desde el año 2018 pagando a todos sus usuarios por completar encuestas, lo mejor es que lo hace directamente después de completarla, lo podrás retirar a tu cuenta Paypal, coinbase o Amazon.

Como la mayoría de este tipo de plataformas, es que, en SurveyTime tienes disponibles unas cuantas de encuestas diarias que puedes realizar cuando las desees, siempre que hayas completado tu perfil de usuario.

Ahora te explicare como crearte una cuenta y comenzar a ganar $$ al instante y gastarlos como quieras y donde quieras.

Su fama desde el 2018 a sido tan popular debido al fácil funcionamiento y a la vez practico, pagar al usuario en el menor tiempo posible (1 encuesta completa 1$ para ti).

Como registrarme en SurveyTime

Para comenzar lo primero sera registrarnos en la pagina oficial de SurveyTime, lo podrás hacer directamente pinchando el siguiente botón que ves mas abajo. Introduce un correo electrónico o conectar directamente con tu cuenta Facebook, Google o Twiter.

Recibirás un Email con una clave de acceso, en la cual debes introducir en tu cuenta SurveyTime, de todas maneras en el mismo Email tienes una opción para verificar tu cuenta directamente, ahora solo queda completar tu perfil.

SurveyTime: Completa tu perfil de Usuario

Una vez completado los pasos anteriores debes completar tu perfil de usuario donde tendrás que contestar a una serie de preguntas sobre ti.

Con ello, SurveyTime, recogerá todos los datos necesarios de intereses sobre ti y así poder lanzarte una gran variedad de encuestas remuneradas, contra mas datos facilitemos mas encuestas disponibles mas ganamos nosotros.

 

Es importante escoger los métodos de cobro que desees, yo suelo recomendar Amazon, Paypal o Coinbase (intercambio de criptomonedas)

SurveyTime: ¿Como funciona?

Selecciona en botón Empezar YA, pulsa sobre el y contesta una serie de preguntas muy sencillas para que pueden buscarte una serie de encuestas disponibles según tus respuestas e intereses.

Como ves en la imagen que te muestro. Suelen lanzar varias encuestas remuneradas que suelen oscilar entre los 7 y 20 minutos aproximadamente de duración por cada encuesta.

No te vengas abajo si no puedes completar mas de una encuesta, es muy normal, pincha en otra y continua así. Hay encuestas que no se ajustan a tus intereses y te las envían igual, por eso te expulsan en algunas.

SurveyTime: ¿Realmente paga por cada encuesta completa?

Pues tengo que decirte con felicidad de que paga al 100%,🤩 pero además lo hace especialmente rápido, yo lo recibí ayer 18/07/20 a los 5 minutos de terminar mi primera encuesta.

Como comenté en el anterior párrafo, para poder recibir el pago una vez completada con éxito la encuesta, debes elegir entra las opciones disponibles para ello, en España solo están estas tres, adjunto imagen.

Yo solicite mi pago a través de Paypal, y he de decir que muy pocas empresas realizan el pago tan rápido como SurveyTime. Puedes encontrar algunas Encuestas Remuneradas que también realizan el pago casi automáticamente.

Opinión personal de SurveyTime

Tengo que decir que SurveyTime es una plataforma bastante buena para ganar un dinero extra en nuestro rato libre, tan sencillo como completar una encuesta y recibir 1$ al momento.

Suelen tener entre 2 y 8 encuestas disponibles todos los días, bien es cierto que en algunas te echaran para atrás pero es lo normal, es muy sencilla de manejar y no necesitas un mínimo de pago para poder cobrar,

Se puede utilizar por cualquier usuario el mundo, ademas si os digo que desde el pasado día 18 llevo ya acumulado un total de 13$ solo por completar encuestas, anímate y veras que merece la pena.☝ 

Ni engaños ni trampas, paginas como esta no sueles encontrarla con facilidad en este mundillo, mi recomendación como siempre para este tipo de paginas es, se constante y no te desanimes porque te echen para atrás en algunas encuestas.

Me despido aquí, espero que saquéis un rato y monetices tu actividad en SurveyTime, cualquier duda o consulta estaré encantado de responderos. Un saludo para todos/as.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: