Tarjeta Evo Finance Tutorial 2018

Si  estás interesado en solicitar una tarjeta de crédito como esta, te recomendamos que visites el sitio Evo finance.es, allí encontrarás productos financieros de excelencia que se adaptarán a la perfección a tus necesidades.
Cada tarjeta Evo finance cuenta con el respaldo de una prestigiosa entidad financiera, la cual además de darte seguridad, te sorprenderá con increíbles promociones, descuentos y regalos.

¿Qué es Evo Finance?

Es una entidad financiera  Española que pertenece al fondo de inversión Apollo Global Management, el cual tiene su sede principal en Estados Unidos.

Esta compañía fusiona los mejores productos financieros con la tecnología más avanzada para poder ofrecer un servicio de excelencia capaz de satisfacer a los clientes más exigentes.

Fue creada en el año 2012 y ha logrado colocarse con mucha fuerza dentro del mercado y compite exitosa-mente con las empresas más antiguas del sector.

Tarjeta Evo Finance

Evo finance.es ofrece tanto a particulares como a empresas, productos y servicios financieros muy convenientes.

Los particulares pueden disfrutar de dos tipos de productos: préstamos personales y tarjetas de crédito.

Ventajas de las tarjetas Evo finance

Las tarjetas de esta compañía son cada vez más solicitadas debido a los numerosos beneficios que ofrecen, entre ellos se destacan:

No tiene cuota de mantenimiento

Con una Evo finance tarjeta no tendrás que abonar ni un euro en concepto de cuota de mantenimiento anual.

Pagos mensuales a tu medida

Podrás escoger el monto mensual que abonarás y de esta forma evitarás que tu presupuesto se tuerza.

Servicio de Banca Online

Podrás controlar todas las transacciones de tu tarjeta de crédito, canjear los Evo finance puntos por regalos y descuentos y cualquier otra gestión que necesites realizar, desde el lugar en el que te encuentres y sin que tengas que perder el tiempo en filas interminables.

Sin necesidad de domiciliar tus cuentas

Si tienes cuentas en otros bancos ¡No te preocupes! Porque el Banco Evo Finance España no te exige cerrar o cambiar ninguna de tus cuentas.

¿Puedo disponer de efectivo ante cualquier urgencia?

La tarjeta de crédito Evo Finance de este banco te permite tener de forma inmediata, podrás disponer  del efectivo que necesites en cualquier momento.

A través del servicio “Puente Cash” podrás solicitar hasta el 80% del límite máximo de tu tarjeta y retirarlo de cualquiera de los miles de cajeros automáticos distribuidos en todo el mundo.

Amplio límite de crédito

Podrás hacer frente a todos tus gastos y disponer de un crédito de hasta 5.000 euros para todas tus compras.

Ahorra dinero al aplazar tus compras

Utilizar la tarjeta de este banco repercutirá positiva mente en tu presupuesto ya que recibirás un 1% del monto de cada compra aplazada que realices.

Realizar compras online de forma segura

Para que puedas realizar tus compras a través de Internet con total tranquilidad, el banco te ofrece el llamado “Servicio de Comercio Electrónico”, mediante el cual se te enviará un SMS cada vez que tu tarjeta registre una compra online.

Plan de pagos protegidos

Vivimos en un mundo que cambia vertiginosamente y en cualquier momento pueden surgir situaciones que te impidan pagar el saldo de tu tarjeta.

Este plan  ofrece un completo respaldo ante accidentes, enfermedades o pérdida de trabajo. Este seguro es opcional y cubre un máximo de 12 cuotas.

 

Plan de protección de tarjetas

Mediante este plan podrás proteger contra pérdida o robo, no sólo tus tarjetas de crédito sino también objetos y documentación importante, como las llaves de tu casa o auto y tu documento de identidad.

Con sólo una llamada telefónica tu tarjeta será inmediatamente bloqueada y en el caso de que haya sido utilizada de forma fraudulenta. El seguro te dará hasta 150 euros para ayudarte a cubrir las compras que se hayan realizado sin tu autorización.

Seguro de protección de compras. Todos los objetos que compres con tu tarjeta de crédito contarán con un seguro completamente gratuito contra daños o pérdidas.

El seguro tendrá una extensión máxima de 100 días, comenzando a contar a partir del momento de la adquisición del artículo.

Seguro de accidentes. Tener una tarjeta de esta compañía te brinda la posibilidad de recibir una indemnización, en el caso de que sufras lesiones leves o graves.

Como puede ser un accidente ocurrido en algún transporte público del territorio español. El monto de la indemnización variará de acuerdo al caso y al tipo de tarjeta pero puede alcanzar una cifra máxima de 270.000 euros.

 

Como solicitar la tarjeta Evo Finance

Puedes solicitar tarjeta Evo finance desde tu casa comodamente. Lo único que tienes que hacer es llenar el formulario que aparece en la página oficial del banco.

El formulario es muy simple, solamente deberás colocar tus datos personales como nombre completo, dirección, teléfono, etc, y aceptar. Pinchando en el siguiente botón que veras debajo te llevara a la pagina principal del banco.

Tus datos seráan almacenados en los ficheros de la compañía. Este requisito es una exigencia de todas las entidades financieras,  no debes preocuparte porque los mismos serán tratados con absoluta confidencialidad.

El Banco Evo finance ofrece a sus clientes tres tipos de tarjetas:

♦MasterCard EVO Finance clásica.

♦MasterCard EVO Finance Oro.

♦MasterCard EVO Finance Platino.

Cuando finalices y envíes  el formulario, tu solicitud será estudiada y en breve te informarán si ha sido aprobada o no. En caso de ser rechazada, te comunicarán los motivos.

Sin embargo, si tienes alguna duda o quieres saber cuál es el estado de tu solicitud, puedes comunicarte telefónicamente al 901 810 835, de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, o bien llenar el formulario de contacto de la página para que un representante de la compañía se ponga en contacto contigo.

Cabe aclarar que una vez que recibas tu tarjeta en tu domicilio deberás activarla telefónicamente comunicándole al 901 810 833.

Prestamos personales Evo Finance

Si por suerte tienes algún proyecto personal o profesional  y estás aplazando porque no cuentas con los recursos económicos para poder concretar los préstamos personales del Banco Evo Finance pueden resultar una excelente oportunidad para ti.

En el sitio oficial del banco encontrarás un simulador que permitirá conocer de forma exacta, el monto mensual que deberás abonar, el cual variará de acuerdo al monto y al plazo en el que elijas devolverlo.

Monto y plazos de devolución de los préstamos

El monto mínimo que podrás solicitar es de 6.000 euros, mientras que el máximo es de 30.000 euros.

Tú eliges el tiempo en el que te conviene devolver tu préstamo. El plazo mínimo es de 12 cuotas mensuales y el máximo es de 96 cuotas mensuales.

Cómo solicitar un préstamo y cuáles son los requisitos

El trámite es completamente online, sólo tienes que completar los formularios que encontrarás en el sitio. No te solicitarán ninguna garantía ni aval.

No tiene costo de apertura y tampoco te exigirán que contrates otros productos del banco para poder acceder a la tarjeta.

Por último, recuerda que si tienes una empresa, o un pequeño negocio y necesitas financiación para poder crecer, en el Banco Evo Finance encontrarás una serie de productos especialmente pensados para que puedas concretar todas tus metas, los cuales se adaptarán a la perfección a tus posibilidades y necesidades.

En el Banco Evo Finance encontrarás los mejores productos para hacer realidad tus más altas  ambiciones ¡No te los pierdas!

Tarjeta Evo Finance Tutorial 2018
5 (100%) 1 vote