Tery-Bit

Tery-Bit es un juego donde podrás minar Bitcoin de manera gratuita. Permite al usuario obtener fragmentos de criptomoneda por visualizar anuncios y a su vez le brinda una excelente experiencia dentro del juego, si no deseas ver los anuncios puedes  cerrarlos  y continuar jugando sin problema.

Con más de 100.000 descargas en tiendas app o play store, es una aplicación que lleva funcionando y pagando a sus usuarios más de 5 años, lo que convierte está app en un lugar seguro para ganar satoshis de Bitcoin gratis.

 

Tery-bit: Descarga y registro


Lo primero que tendremos que hacer será descargar la aplicación de tu tienda play store o por APK, busca Tery-Bit y comienza la descarga. El siguiente paso será registrarnos en ella, solo pulsa donde dice registrarse e introduce el pais en el que residas y el número de tu celular.


Por último te solicitará que introduzcas un cupón para ganar la recompensa de 1.000.000 de Tery junior, si no dispones de cupón puedes introducir el mío si lo necesitas M52S2FF

Tery-bit: ¿Como funciona?


Para comenzar a minar Bitcoin simplemente debes jugar alrededor de 15 minutos seguidos todos los días, es lo que necesitarás para completar la tarea diaria y así obtener nuestra recompensa.

Justo arriba a la izquierda de tu pantalla vas a ver la opción Jugar, pincha ahí para acceder. Ahora sólo debes dejar que el muñeco tery realice el trabajo por ti, te recomiendo que aceleres la velocidad de minado de Tery, para ello debes pulsar continuamente el botón de minado para que Tery lo haga más rápido.



Cuanto más rápido mines, antes finalizaras la tarea. Para ganar el fragmento debes visualizar un pequeño video de 5 segundos, así hasta completar los 60  fragmentos  de la tarea diaria, es sencillo.

Una vez finalizada la tarea te aparecerá un aviso como el que te muestro a continuación, eso quiere decir que la tarea diaria ha finalizado, deberás volver pasadas 24 horas y comenzar de nuevo para seguir recogiendo recompensas.

La mina

En la sección Estaciones vas a disponer de ganancias extras, solo por completar las tareas diarias estarás completando el progreso semanal de la mina, en ella iras ganando el 3% de los anuncios que visualices.

Cuando finalices la tarea diaria es recomendable que te pases por esta sección para recoger tu recompensa, tan solo pincha en la mina que lleves completando y pincha sobre ella, luego pulsa recoger gemas. 

Tery-bit: sistema de referidos


El sistema de recompensas de Tery-bit no está nada mal, por cada referido/a que consigas invitar en el nivel básico (bronce) estarás ganando el 4% de los beneficios.

Aquí dispones de 12 niveles para ganar un mayor porcentaje de ganancias por cada referido, lo encontraras en el apartado Progreso, te dejo la tabla para ver las ganancias por nivel.

Nivel bronce 2:  Debes tener 2 referidos y ganas el 5%.

Nivel bronce 3: Debes tener 4 referidos y ganas el 6%

Nivel plata: Debes tener 6 referidos y ganas el 7%

Nivel plata 2: Debes tener 9 referidos y ganas el 8 %

Nivel plata 3: Debes tener 12 referidos y ganas el 9%

Nivel oro: Debes tener 15 referidos y ganas el10%

Nivel oro 2: Debes tener 19 referidos y ganas el 11%

Nivel oro 3: Debes tener 21 referidos y ganas el 12%

Nivel platino: Debes tener 27 referidos y ganas el 13%

Nivel platino 2: Debes tener 32 referidos y ganas el 14%

Nivel platino 3: Debes tener 37 referidos y ganas el 15%

Puedes compartir tu código con quién quieras y comienza a ganar, en la opción Perfil lo tendrás disponible para compartir tanto por WhatsApp, Facebook o Messenger.

Tery-bit: Paga o es una Estafa


Amigos/as vengo a decir que Tery-bit parece ser que si paga, es más, lo lleva haciendo varios años, de hay la confianza que me hizo para escribir este artículo. Tengo que decir que yo aun no he podido comprobarlo personalmente.

He estado trasteando un poco sobre la empresa que lo gestiona Woldev Studios y la verdad no he encontrado gran cosa, el dominio no me aparece disponible como tal. En Waiback machine no tienen conocimiento del movimiento de esta empresa con este tipo de movimientos.

Así que, sinceramente no estoy totalmente seguro de que paguen, pero no descarto tal cosa, en cuanto pueda retirar, subiré el comprobante aquí mismo.

No son muchas las apps que pagan puntualmente, pero por lo menos sabemos que nuestro tiempo aquí será recompensado, al final es lo que uno busca con todo esto, ¿o no?.

Retiro y mínimo

Lo primero que debemos hacer será seleccionar tu billetera donde quieres que vayan los pagos que retires en Tery-bit, para ello accede al apartado Canjear y pincha en Billeteras. Si no dispones de ninguna te dejo aquí mi enlace de Binance para que comiences desde ya.



Copia tu billetera  bitcoin de tu cuenta Binance y pégala, finaliza pulsando en guardar. Ya tendrás tu billetera enlazada con Tery-bit y lista para su uso.



Para solicitar un retiro en Tery-bit es muy sencillo, solo debes ir al apartado Canjear y pulsar en el botón Canjear. En menos de 24 horas lo tendrás sumada a tu cuenta.

Tery-bit: Conclusión y Opiniones


Como todo en esta vida, nadie da un duro por peseta, lo que debes tener claro es que nadie se va a hacer rico con este tipo de aplicaciones para ganar dinero.

Pero si decirte que, un dinero extra si podemos sacar si monetizas tu tiempo en este tipo de aplicaciones que están a la orden a día de hoy.

Hay infinitas estafas en internet, pero para las pocas que pagan como Tery-bit habrá que aprovechar no?. Poco más que añadir sobre esta app, dejo también algunos comentarios encontrados por internet. Me despido por hoy y hasta la próxima.

Excelente!!! Es una app para emprendedores que no solo se benefician las personas modo líder si no que también brinda ha aquellas que no les gusta buscar referidos, premia la constancia y la dedicación formado una red de equipo que hace que logres generar tus 50$ MENSUALES sin necesidad de invertir dinero. Solo invirtiendo tiempo y dedicación!!! Recomendada al 100%

Excelente aplicación, ya he retirado dos veces, recién me llego un pago y todo excelente se las recomiendo, solo le dedicas unos minutos al día para cumplir la meta diaria/semanal y el sistema te va asignando mineros para que generes más. Paciencia y Compromiso 💪, y además no inviertes dinero 🙂 ah y si paga. En la última actualización mejoraron muchísimo más 🤑. Poco a poco ves como creciendo tus ganancias de manera Exponencial. 📈

Muy buena app. La verdad si quieres generar ingresos está app tal vez no sea la mejor pero puedes llegar a ganar bastante con el tiempo. La recomiendo muchísimo ya que solo tienes que invertir entre 15 y 20 minutos diarios.

Por ultimo y para finalizar te dejo un par de enlaces de las mejores paginas paga ganar satoshis de bitcoin gratis. Un saludo y hasta pronto.

6 comentarios en «Tery-Bit»

Deja un comentario