TimeBucks. 1$ Gratis para nuevos usuarios. ¿Funciona o es Estafa?

TimeBucks una divertida pagina multitareas con múltiples formas de ganar dinero en ella. Lanzada a finales de Enero del año 2017 y es valida para todos los usuarios del mundo.

Solo por registrarte ahora están regalando 1$ para empezar, aprovechase y entra ahora, no sabemos el tiempo que durara esta promoción.

En ella podrás ganar dinero sin invertir absolutamente nada, realizando encuestas, tareas, fotos,  paneles de ofertas etc.

La verdad que es una plataforma bastante completa y si la trabajamos completamente a diario nos reportara grandes beneficios a corto plazo.

Características principales: TimeBucks

Aunque TimeBucks es de principios del pasado año(2017). Aceptada para todos los países del mundo.

El registro es totalmente Gratuito y su sistema de referidos consiste en 5 niveles de comisiones que van desde el 1% al 15% dependiendo del nivel de referidos que tengas.

El mínimo para poder retirar el pago es de 10$ y lo podrás realizar mediante Paypal, Payeer o Monedero Bitcoin. Sigamos con el registro.

Registro  en TimeBucks

Para el registro dispondrás de 2 opciones, la primera a través de Facebook (Vinculando tu cuenta) y la otra completando un pequeño formulario de registro, puedes empezar desde ahora pinchando el botón que veras.

Abierta la pagina debes ir al apartado donde dice SIGN UP, rellena el formulario que aparece con tu correo electrónico y contraseña.

Una vez completes el proceso de registro recuerda activar y verificar tu cuenta mediante un Email que recibirás en la bandeja de entrada de tu correo.

Funcionamiento de TimeBucks

En el apartado ADVERTICE/ANUNCIAR, aquí podrás comprar clics de campañas, comprar vistas de vídeo en cualquier vídeo de YouTube  y comprar encuestas . Su precio ronda los 0,002$.

⇒ DASHBOARD/Tablero: Disponible el enlace de patrocinador de timebucks y podrás ver lo que llevas conseguido, ganancias totales etc.

En la sección LADDER se realizan todos los días  un concurso en el cual se premia a los 5 usuarios que más ganancias hayan conseguido ese día, solo las nuestras propias, la de los referidos no cuenta para este premio.

Así queda el reparto de premios diario.

⇒SETTINGS/configuración: Aquí es donde podrás cambiar tu configuración, datos personales, correo electrónico, el perfil del patrocinador y seleccionar el método de pago que desees.

No esperes mas y ponte a currar veras como en poco tiempo esos ingresos darán que hablar. Vamos con el siguiente tema que es el que mas importa aquí. ¡¡Sigue leyendo!!

Formas de ganar DINERO en TimeBucks

Solo voy a basarme en las opciónes que mas nos interesa de esta pagina que es, como ganar dinero. En la pagina principal de tu cuenta en la parte superior veras una serie de opciones, tendrás que ir a EARN (Ganar).

Nos aparecerá varias opciones disponibles que explicaré paso a paso. Vamos con la primera.

Ganar dinero en TimeBucks

⇒ View content/Contenido: Encontraras 2 opciones que son Clics y slideshows.

– Clics:  Ganaras  por hacer clic en los enlaces de los anunciantes. Deberás visualizar el sitio web durante el tiempo especificado en segundos para recibir su crédito. Solo ver 1 anuncio a la vez.

Si cierra la pestaña antes de que termine el temporizador, el cronómetro se detendrá y no recibirá su crédito.

– Slideshows: Al inicio completa el captcha y debes pasar al menos 10 páginas  pulsando NEXT en la presentación de diapositivas para acreditarlo.

⇒ Surveys/Encuestas: En este apartado es donde mas ganaras, también dispondrás de varias opciones como pueden ser.
–DailyPoll: Encontrarás todos los días una pregunta diaria, de una duración media de 30 segundos y ganaras 0,05$.

–Polls: Mirar todos los días porque suelen lanzar alguna. Cada encuesta completada pagaran 0,05$.

–Poll Fish, Saysorewards, Peanut labs etc, son paneles de encuestas de diferentes temáticas, en cada apartado  encontraras unas cuantas de encuestas pagadas. ¡¡No al aburrimiento!!

⇒ vídeos:  Conseguirás dinero simplemente visualizando vídeos. La remuneración por cada vídeo dependerá del tiempo de duración. Suelen pagar desde 0.001 hasta 0.02$ por vídeo visualizado.

Para que nos acrediten las monedas deberás visualizar el vídeo completo. La duración de estos vídeos esta entre 1 y 3 minutos.

⇒ Refer/Referidos: Muy buen sistema de referido el que contiene la pagina, mas abajo amplio  informacion.

⇒ Offers/Ofertas: Paneles de ofertas externas en los cuales podrás ganar dinero realizando  registros en paginas de reconocidas empresas, ingresando cupones descuento Amazon.

Pinchar botón COMPLETE, quizás sea lo mejor de este apartado donde mas podemos ganar, ya que suelen estar pagando por cada oferta completa entre 0,60$ y 4$.

⇒ Once off/Una sola fuera: Promociona TimeBucks en tus redes sociales y gana entre 0,15$ y 3$.

–Like Us: Haga clic en el botón Me gusta a continuación para acreditar su cuenta. Solo podrá realizar esto una sola vez.

– Promotional video: Crea un video tutorial de grabación de pantalla de todas las funciones en TimeBucks.

–Search Extension: instala la extensión de Google Chrome, pero tienes que tener Chrome instalado. Si no tiene Chrome instalado, sigue los pasos que te indica la pagina.

– Instagran Free Trial: Tendrás que iniciar una versión de prueba gratuita de tus seguidores de Instagram. Ademas te obsequiaran con 500 seguidores gratis.

⇒ Social Task:  Realizar diferentes acciones sociales, como suscribirse a los canales de YouTube, subir videos propios , publicar en Facebook, seguir a personas en Instagram etc. Pinchar el botón subscribe.

⇒Free Bitcoin: En esta tarea obtendrás Bitcoins gratis, literalmente. Pincha AQUÍ y registrate.

Que son los referidos en TimeBucks

Llamamos referidos a usuarios que se registran en una pagina como por ejemplo TimeBucks bajo el enlace de invitación de otro usuario, que hará que cada vez que tú referido consiga ganar tu te llevaras una comisión según el nivel de dicho referido.

TimeBucks solo admite 5 niveles de referidos ilimitados. El porcentaje de comisión de cada referido va  desde el 15% por tu referido directo(nivel 1), un 2% por tus referidos de nivel dos, tres y cuatro y por último, 1% por tus referidos de quinto nivel.

¿TimeBucks PAGA? Mínimo y Plazos de pago

No tengo ni la menor duda de que paga, y ademas lo hace en tiempo récord, menos de 24 horas lo tenia en mi cuenta Paypal.  Os dejo varios pagos de esta excelente página.


Para poder retirar lo conseguido tiene que ser a través de Paypal,Payeer o Monedero Bitcoin.

En la sección Settings/Payment Method  establece tu procesador de pago preferido así como la dirección. El mínimo para ello es de 10$, se consiguen relativamente fácil, dedicándole un poco de tiempo todos los días.

Opinión personal

Una magnifica pagina mirado siempre desde el lado de conseguir unos ingresos extras y ¡¡por que no ser mas que eso!!.  Voy a detallar los puntos positivos y negativos según mi criterio que son los siguientes.

👍 Paga a todos sus usuarios.
👍 Es muy entretenida y a la vez divertida
👍 Tienes muchas opciones de ganar dinero por lo que la hace un tanto especial.
👍 Ademas de que paga, lo hace sumamente rapido en menos de 24 horas.
👍 Regalan 1$ por registrarse

A día de hoy no le he visto ninguna cosa negativa que me haga preocuparme de ello. Por lo que llevo trabajado con ella la recomiendo 100%. Vamos chicos/as que TimeBucks te espera con grandes premios.

Un saludo amigos y hasta la próxima. 😆

TimeBucks. 1$ Gratis para nuevos usuarios. ¿Funciona o es Estafa?
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *