TrafficWind: Magnifica PTC que paga hasta 0,02$ por anuncio

TrafficWind es una de las mejores páginas PTC, que inicio sus pasos en noviembre del 2017. A diferencia de muchas suelen estar lanzando alrededor de 10 anuncios por día valorados entre 0,01$ y 0,02$ cada anuncio.

Estarás consiguiendo alrededor de 0,10$ diarios sin contar referidos, mas abajo explicaré porque digo esto. Se pueden retirar los cobros a partir de solo 2$ en tu cuenta.

Llevo utilizando TrafficWind desde febrero y  tiene una pinta bastante buena  para llegar a ser una de las mejores PTC del momento. Sigamos que se hace de noche jejeje.

Datos principales de TrafficWind

Lanzada en noviembre del año 2017 y esta diseñada para todos los usuarios del mundo, su sitio web es www.trafficwind.com y su idioma principal el ingles. Mi valoración es de 8,5 sobre 10.

El sistema de referidos no tiene limite de invitación y conseguirás un 50% de lo que consigan tus referidos directos. Su mínimo para retirar las ganancias conseguidas es de solo 2$ y lo podrás retirar mediante Payza.

TrafficWind: Registro y sistema de compras (Buy)

Para poder acceder a tu cuenta primero hay que crearse una,  y si lo que estas leyendo te esta gustando y te parece interesante no te lo pienses y prueba ¡¡YA!!.

Pinchamos en Register Now y rellena el formulario completo con tus datos reales. como  muestro en la imagen.

La dirección de correo electrónico que pongáis tiene que ser o Gmail o Yahoo así evitaremos problemas con el funcionamiento.

Rellenado el formulario debes ir a la bandeja de tu correo electrónico y confirmar el enlace de validación de la cuenta.

Una vez validada la cuenta podrás acceder a la pagina principal de trafficwind  pinchando en LOGIN, introduces el nombre de usuario y la contraseña. Esperar unos segundos y pinchas  en Back to Dashboard.

👉Buy AdPack 

En esta sección podrás adquirir paquetes de publicidad por 25$.  Estos paquetes llamados (AdPacks) te darán  2.000 créditos para anuncios PTC y de 5 a 10 créditos de banners para promocionar tus  sitios como blog, web o negocios online.

Por si fuese poco por invertir  25$ recibirás directo un total de 30$ en el tiempo (5$ instantáneos y los otros 25$ de forma progresiva, cada día recibirás un pequeño porcentaje de la inversión realizada)

👉Buy Cashlink 

Clica el botón Add new Website y podrás  comprar publicidad de tu sitio web con el saldo que ganes de manera gratuita o bien con los créditos que hayas recibido.

👉Buy credits/buy login Ads

Aquí podrás agregar tu sitio web, pero tenemos que tener en cuenta de tener el suficiente saldo para poder comprarlo, aquí te dejo el listado del valor según visitantes a los que llegara tus promoción del sitio.

Como se gana dinero en TrafficWind

Su funcionamiento no es nada sorprendente, mas bien diría que es básico y practico. Llegado hasta aquí vamos con lo interesante del post, como ganar dinero en esta pagina, solo tendrás una manera de hacerlo pero antes sigamos.

👉View cashlink

Si entramos en el apartado View Cashlink situado en el menú izquierdo encontraras un listado de anuncios para visualizar.

Como veras todos los anuncios tienen un valor de desde 0.001$, no siempre sera así, habrá días que tengamos muchos mas para ver con un mayor valor que ronda los 0,002$ hasta los 0,005$ por anuncio visto.

Pincha donde dice View esperamos que se completen los segundos y resuelve el captcha numérico, damos en click y por último en back to dashboard.  Repita el mismo procedimiento para todos los cashlink.

En la pagina principal de tu cuenta encontraras una imagen como la que te muestro mas abajo, pinchamos donde dice Start Surfing y visualizamos 10 anuncios diarios  de unos 5 segundos de duración.

Esto valdrá para calificar tu cuenta y recibir las comisiones de tus referidos y ganancias por los paquetes de publicidad, siempre y cuando tengáis dichas referencias.

Cuando tengas visualizado los 10 anuncios tendrás tu cuenta lista hasta el día siguiente que realices la misma operación.

Sistema de referidos TrafficWind

En el menú principal situado en el parte izquierda apartado Referrals encontraras todo lo necesario para realizar tus invitaciones como desees.

Ademas encontraras las  herramientas de promoción (Banner, link) para los que tengan blog o webs, otra cosa que lo hace muy interesante el sistema de referidos es que TrafficWind NO tiene limite de invitados. .

Por cada invitado que consigas atraer TÚ ganaras el 50% de los Cash Link(Anuncios) que visualice dicho referido.

Opinion y consejo Trafficwind

Ya para acabar con esta pagina quiero contaros mi experiencia hasta la fecha con sus fallos y virtudes, pero como todo en esta vida. Con nada estaremos contentos jeje.

Lo positivo de TrafficWind es que esta pagando a todos sus usuarios y me incluyo y no me ha dado ningún tipo de problema. Es sencilla de trabajar y  solo me ocupa 5 minutos de mi vida y la verdad que en ese aspecto estoy contento.

Lo negativo, pues también tiene algún que otro fallo, como por ejemplo que es la 3ª de la saga Traffic, primero fue  Trafficmonsoon, luego le siguió TrafficHurracane y ya por ultima la que conocemos.

Dos webs que fueron buenas en su momento dejaron de pagar y  desaparecieron.

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO invertir en AdPacks. El tiempo nos dirá si es fiable para invertir en ella o no. De momento NADA de invertir en esta plataforma.

Solo nos centraremos en cobrar lo antes posible a través de los Cash links y atraer invitados. Del resto de momento aléjate.

Después de unos meses de duro trabajo en TrafficWind se merece poder escribir  con sentido y por eso he decidido incluirla en mi lista de Ganar dinero viendo anuncios.

No dudes en dejarme un comentario si te gustó, y si no, pues también me lo puedes dejar jejeje. un saludo y hasta la próxima.

TrafficWind: Magnifica PTC que paga hasta 0,02$ por anuncio
5 (100%) 1 vote

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Francisco Javier Infante González.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *